La página del lector

Paradas seguras / Controles de precios / Perros en Panamericana

martes, 26 de julio de 2022 · 08:18
WWW.PILARADIARIO.COM.AR

Más paradas seguras

Nati Santoro. Al que diga que no son necesaria lo invito a tomar el colectivo a las diez de la noche para volver del trabajo, esto más seguridad me da.

Andrés Zuri. Están buenas, la verdad. Para volver a casa me tomo el cole en una de esas. Saber que está monitoreada te da tranquilidad.

Marina Blanca Iris. Hace rato pusieron en la parada que yo tomo el colectivo, tiene para cargar el celu que me parece que siempre se necesita.

María Verónica Isola. Habría que conjuntamente educar para que las cuiden! Poner alguna sanción si la pintan o rompen ¿no?

Lidia López. Entre tantas mejoras podrán cambiar las luces que están quemadas hace muchísimo tiempo, frente a la Escuela Nº 10 de Manuel Alberti. Es una boca de lobo esa esquina.

Controles de precios

Blanca Pilar. Desde la edad Antigua se intentó el control de precios y jamás funcionó. No se puede creer el nivel de ineptitud de quienes gobiernan y lo peor es la gente que los aplaude.

Jorge Suárez. ¿Ahora que explotó todo salen a controlar? Los supermercadistas, las telefónicas, las energéticas y los bancos hicieron lo que quisieron con Macri y con este gobierno de Alberto/Cristina y ahora hacen teatro, son un desastre.

Susy Silva. Hubieran empezado un poco antes de tanta inflación, no sé si esto da resultado!

Mónica González. En Carrefour las góndolas vacías, ¿qué precios van a controlar?

Clara María Pérez. En Carrefour de Ruta 8 no había un kilo de azúcar ¿Adónde la guardan? Súper chinos te matan con los precios, aceites en todos lados desaparecieron, ponen todo mala calidad.

Gabriel Gamboa. Vengan a Del Viso a todos los supermercados Día, los chinos, Carrefour, las verdulerías que tienen los bolivianos, se pasan con los precios.

Antonio Woznicki. Que controlen a los chinos que no les gustan las ventas legales. A algunos le pedís el ticket y se enojan.

TWITTER

Philip J. Fry / @PhlipJFryOK. Juventud Radical, el más joven tiene 20 años de aportes.

Hugo Trusso / @HugoTrusso. (paradas seguras en acceso a Derqui) Mi intendente! @FedericoAchaval.

Juan Carlos Elverdin / @JuanElverdin. (Violencia en un shopping) Hablemos de locura extrema.

Ángeles / @Elizabetangeles. (Lo arrojaron desde el primer piso de un shopping) Desgraciadamente todo esto pasa por la falta de justicia, hacen lo que les viene en gana, total no pasa nada, la falta de respeto por el otro es moneda corriente, robo, violencia, insultos, molestar con la música fuerte en los autos. Cárcel y fuertes multas y se acaba!

FACEBOOK

Pizzas al estilo napolitano en el centro

Guillote Torres. Mis mejores deseos de éxito para ellos tres y para toda la gente que apuestan por Pilar.     

Nan Caro. Felicitaciones muchachos, ahí estaré probando sus pizzas ya que amo la pizza y soy artesana en pizzas. Siempre deleito a mi familia con mis pizzas pero era hora de ir a comer y que me agasajen con sus deleites. Muchos éxitos!

María Pía Manzoni. Qué apuesta interesante! Ojalá la gente los acompañe! Éxitos!! Ya estaremos por ahí probándola.

Sandra López. Éxitos y bienvenidos, ya estaré probando la Napo!

Mabel Erlinda Arrieta. Mucha suerte en su emprendimiento

 

Comentarios