Reductores de velocidad y Caso Belsunce: opinan los lectores

martes, 19 de julio de 2022 · 08:11
WWW.PILARADIARIO.COM

Lo mataron a golpes en una pelea

Jonatan. Parece que estamos volviendo a la época de las cavernas. El macho llevaba arrastrada de los pelos a la mujer, atacaba a un desconocido a piedrazos o palazos y si se podía se lo comía. Y dejemos de especular si estos cabezas de termos votaron a uno u otro, miremos a los que tenemos al lado, gente, que ya no se puede ni salir a la calle por miedo de tocarle el auto o la moto a alguien y terminar muerto/a. Un poco de empatía gente, nos estamos matando entre nosotros para crear un pueblo ignorante y más dócil para manejarnos por los de arriba. Si tanto odiamos a los que nos gobiernan no le demos más de comer y seamos unidos contra ellos que eso es lo que necesitamos, si en definitiva ellos solo miran como nos matamos entre nosotros, como la mugre saca a la mugre y ellos se engordan los bolsillos a costillas nuestras. Escuela gente, escuela es lo que falta, que se corte todo de raíz.

Reductores en Gamboa, una oportunidad perdida

Jorge Rey. El intendente está haciendo un muy buen gobierno pero falló en la obra pública, desastre en la plaza, desastre en Fermín Gamboa, desastre en Caamaño, desastre en calle Chacabuco, playa de estacionamiento inútil a quien viene al centro, estacionamiento inteligente con aplicación en el celular que te obliga a usarlo mientras manejás. No olvidemos que sacaron todos los colectivos que estaban bien ubicados en la terminal de la estación y hay un caos sobre Tomás Márques y un túnel que aún nos deparará muchas sorpresas. El gobierno anterior compraba tortuguita este compra conos maseteros y las nuevas tiras reductoras de velocidad.

Caso Belsunce

Pinina. Pregunta: Qué pasó con los orificios en la cabeza de María Marta tapados por la familia con La Gotita? ¿qué fue del pituto? ¿dónde quedó la noticia de que aquí en Pilar no quisieron extenderle a la familia Belsunce el certificado de defunción y el cuñado tuvo que ir a pedirlo a CABA, y tantas otras cosas que se dieron a conocer hace 20 años, cuando ocurrió el crimen? La familia, en ese momento, encubrió a Pachelo?

TWITTER

Christian / @ChrisArg70. Se olvidaron nuevamente de mencionar algo de @StBrendansRugby? Le ganó al encumbrado @montegranderc 22-12 en su nuevas canchas de Villa Rosa-Pilar del Este. Síganlos.

Federico García Caffi / @FGarciaCaffi (Posta Sanmartiniana) Les quiero tanto. A veces el trabajo no permite estar. Pero mi corazón estuvo ahí.

PatoCristino / @CristinoPato. Bien por los que piden semáforos. Claro que sí, hay que ponerlo. No importa la presión de los automovilistas que “les molesta” porque los demora “2 minutos”. Semáforo y bajar la velocidad. Así se salvan nuestros hijos.

FACEBOOK

Parque Pilar Invierno

Pablo Dandila. Este espacio es un lugar muy bien aprovechado y mejor es que podes ir con la familia a pasar el día.

Fede Montero. Hay que aprovechar para ir con miles porque el parque es bastante divertido, en la temporada de verano hicieron cosas piolas.

Ignacio Banegas. Qué bien! Qué bueno que se preocupen así por los chicos y puedan tener donde ir en estas vacaciones.

Lula Hermes. Es un re plan para ir con la familia y ni hablar del Parque que está bárbaro.

Rubini Lucas. Muy bueno como organizaron esto, un planazo para los chicos ahora que están de vacaciones.

 

LaPanaWeb @lapanaweb

Frenamos para ver la #LunaLlena. Las posibilidades que te da la #Panamericana Ramal Campana mano a CABA alt Ruta 26.

Comentarios

19/7/2022 | 12:20
#0
Las obras públicas encaradas por la actual gestión municipal son realmente desastrosas e implican un gasto enorme injustificable. Dicho esto no entiendo como puede alguien calificar como buena la gestión del actual intendente . La gestión de Ducote fué deplorable, pero esto ello no convierte en buena la actual . Nota: Lo primero que debiera hacer el Sr. Achaval es eliminar todos los lomos de burros del partido de Pilar, y decidir que las obras de pavimentación siempre impliquen la construcción de desagues pluviales y cordones como terminal de las veredas. Otra decisión importante y barata es intimar a los vecinos a que construyan las veredas correspondientes a sus viviendas con baldosas y con el mismo nivel del cordón ; hoy las veredas de Pilar son un caos , en una misma cuadra existen hasta 5 niveles de alturas , con rampas o escalones . Un verdadero caos .