Correo de Lectores

Tren del presidio

viernes, 15 de julio de 2022 · 08:03
Tren del presidio

Sr. Director:

Realmente el viajar en el tren del presidio fue muy emocionante. Viajé en las dos oportunidades que viajamos a Ushuaia. Fue recordar cuando en nuestra zona circulaban las locomotoras de vapor (FGSM). Pero Ushuaia es una postal cada rincón, el museo que en otra época fue la cárcel, el Glaciar Martial, navegar el Canal de Beagle, visitar la ciudad de Tohulin, el Parque Nacional Tierra del Fuego con el cartel que marca el fin de la ruta nacional N°3 y la distancia de Buenos Aires y el extremo norte de nuestro país, La Quiaca.

Ricardo Alberto Schneider.

Las motos, un peligro

Sr. Director:

Las motos tienen que respetar su carril no andar en zig-zag. Que se cumpla el orden como los autos! Las motos andan sin patente, sin casco, a toda velocidad y no respetan nada ni nadie. Necesitamos que las motos cumplan con todos los requisitos como el auto, porque los autos siempre tienen que hacerse cargo de los choques de motos solo porque la moto tiene menor porte. Están equivocados, si te comprás una moto y salís a la calle tenés la misma responsabilidad que el automovilista. Basta de culpar a los autos por los accidente de moto.

Salette Da Silva Rodrigues.

¿Ahora Pachelo?

Sr. Director:

Lo quieren culpar a Pachelo? Después que tiraron las balas al pozo del baño (al que llamaron pituto), después que hicieron que la masajista arregle el cadáver, después que pegaron los seis orificios de bala con la gotita.

Después que quisieron callar al comisario. Después que no pudieron arreglar el asesinato con las funerarias.

¿Qué pudo haber descubierto María Marta para que el viudo la asesine?

¿Por qué toda su familia quiso ocultar el asesinato?

Primero culparon a la seguridad del country, por suerte no fue ningún perejil preso ¿Y ahora Pachelo?

Déjense de joder.

Rodríguez Marian Noelia.

Comentarios