Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 19 de junio de 2022 - 08:29
El caos del tránsito de Derqui

Sr. Director:

No hay que sorprenderse de las ideas brillantes con plata ajena. ¿Ustedes se quejan por el estacionamiento? Yo soy de Derqui. Ayer (por el miércoles) tipo 18 horas, horario que la Avenida de Mayo siempre está abarrotada de gente ¿Qué pasó? Alguna brillante cabecita mandó a pintar los cordones amarillos. Ojo, la pintura era buena pero el enchastre que se hizo fue increíble. La gente, mucha, no se daba cuenta y lo pisaba. Bueno en definitiva, lo reprochable fue la hora no el trabajo. Y otra cosa ¿a nadie se le ocurre organizar el tráfico de la Avenida de Mayo que es un desastre? A toda hora camiones,  colectivos, carros. Y ni hablar cuando baja la barrera del tren. Caos total. Un poco de empatía con los derquinos, por favor. Gracias.

Mario Copani.

No son millonarios

Sr. Director:

Otro error más cometido por el gobierno! Las personas que tienen tres vehículos no es porque son millonarios, es porque trabajan para pagar impuestos al cual la plata es destinada a mantener esta vagancia llamada agrupación cooperativa planes de vagos que cada día empobrece más nuestra amada Argentina.

Salette Da Silva Rodrigues.

Estén alertas

Sr. Director:

Ayer y hoy me siguió un tipo, tez clara, medio rubio, flaco. Anda en bici mountain bike roja vieja, vestido todo de negro con pasamontañas negro y mochila roja. Anda por la calle Venancio Castro y Belgrano. Tipo 7:45 / 7:50.

Di aviso a la policía porque no anda un solo patrullero ni tampoco policía caminando por ahí a esa hora. Pero cuando esta misma llega al lugar el tipo desaparece. Estén alertas!

Bee Bautista.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar