Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESr. Director:
Como vecina De Vicenzo Grande no puedo tratar de obras los parches de asfalto de la calle de entrada al barrio Jockey Club Golf Club, dejando sin hacer la laguna que se forma con la calle Argentina Golf Club, la limpieza de borde de la misma, ramas o yuyos de las márgenes del arroyo, es decir lavarle la cara ignorando el resto que es casi intransitable.
Ni hablar de obra de envergadura que sería entubar el arroyo que recibe la descarga de agua que llega de Panamericana y barrios de Alberti, las cloacas ni las nombro porque es solo usada en época de campaña. El reloj de la zona atrasa, cuando veo sobre mi arteria que la rotura de asfalto se rellena con cascote y la calle Salta Golf Club, entre Club Náutico y Chaco tiene un trozo de mejorado de asfalto, lo demás es tierra mejorando la entrada de casa, unos 20 metros, de quién es el privilegio, qué baches quedaron sin hacer, sobró material? Explíquenme porque no lo entiendo.
Cristina Fernández / chichecris@gmail.com.
Sr. Director:
Con esta crueldad, fueron a Rosario al cumple de su abuela y fue a un boliche porque está en edad de divertirse, y le hicieron esto. Mi hijo no es cheto y también tuvo problemas. En Rosario hay mucha droga, sea o no el hijo de una ex modelo, le puede a pasar a cualquier hijo de ustedes o a mis nietos, que desgraciadamente ya no pueden salir a la calle ni andar en bicicleta solos como se hacía antes. Criticar es fácil, pero piensen un poco cómo estamos viviendo, ellos sueltos y nosotros encerrados.
Adriana Esther Torres
Sr. Director:
Dios la tenga en la gloria, era una chica respetuosa, simpática, sin maldad alguna. Era todo lo que se puede esperar de una persona de bien. Abrazo a la mamá, papá, hermanos, tías, tíos, abuelas.
Verónica Beatriz Flores.