La Página del Lector

Grave accidente laboral

Por Redacción Pilar a Diario 1 de junio de 2022 - 08:12
WWW.PILARADIARIO.COM

Grave accidente laboral

Beretta Sergio. Esto se denomina contubernio, empresa y gremio arreglan y el empleado queda afuera, afuera de todos los derechos laborales por el cual el gremio debería velar y cuidar. Existe una cultura gremial, lamentablemente, donde el empleado es rehén de estas mafias, tanto empresa como gremio. Mientras tanto una persona lucha por su vida.

Juan Cruz Harosteguy Benítez. Es fácil. Los sindicatos no defienden a los trabajadores, solo se preocupan de su bolsillo y nada más. Hoy, lamentablemente, otro trabajador vuelve a pagar las consecuencias.

Sergio Ramírez. Todas las fábricas del Parque Industrial son un desastre. Es una barbaridad cómo se labura.

Gabriel Goro. Y las ambulancias de Cetrai ¿dónde están? Encima cuando te llevan te dan Diclofenac y otra vez a laburar. Dejen de descuidar al trabajador que es el que saca el país adelante, sin ellos no son nada.

Escuelas con horarios extendidos

Ro Acosta. Qué excelente noticia! Los chicos en el cole y no en la calle. Ojalá puedan prever en esos horarios que tengan espacios lúdicos, arte, deporte y no solo sentados aprendiendo de memoria.

Nelly Bagna. No es cuestión de agregar horas o años, la cuestión es agregar más contenidos. Dejen de nivelar para abajo.

Ruben Rodríguez. Qué bueno sería, así pueden compensar todos los días que no tienen clases.

Mary Greyss. Me parece perfecto. Todos trendrían que tener doble escolaridad. Yo hice toda la primaria con doble escolaridad.

Ritondo y la ficha limpia

Cándido Lucas. Vamos por la ficha limpia, cómo puede ser que haya funcionarios con un prontuario judicial ocupando un cargo político, un ejemplo, el embajador y ex gobernador de la provincia de Entré Ríos, José Urribarri.

Marcelo Medina. Me parece perfecto y claro que con tono de campaña política, o tenemos que seguir así con un Pilar hecho un desastre.

TWITTER

Nancy G Andrade / @NancyGAndrade1. Nací en Pilar y la Rivadavia antes se inundaba desde enfrente de la Clínica Privada (casi ruta 8) hasta una cuadra antes de las 5 esquinas. Es un tema de siempre el centro de Pilar inundado cuando cae mucha cantidad de agua y no llega a desagotar.

Sindicato de Pasteleros / @spasteleros. Los Pasteleros tenemos una nueva Sede en Pilar. Luego de cuatro años de intenso trabajo, nuestro Secretario General, Luis Hlebowicz, inauguró junto a los miembros de la comisión directiva la nueva Sede Pilar.

Pablo Sabbath / @Pabloklos. Red de gas natural (súper básico). Vivo en Teniente General Juan Domingo Perón, entre Alerces y Casuarinas, Manuel Alberti, pleno 2022 y no tenemos gas natural, falta mucho para hablar de cloacas en estas zonas.

FACEBOOK

Achával en FM Plaza

Natalia Mutti. Todas las obras que vienen haciendo son importantes y necesarias para los vecinos.

Agustin Delmazo. La gestión trajo cambios positivos como estos. Más escuelas en Pilar. 

Lula Hermes. Sigan dándole prioridad a la educación para asegurar un futuro a los estudiantes.

Pablo Dandila. En todo este tiempo hicieron cosas útiles no solo con el deporte, también en la salud pública.

Godoy Yan. Políticas centrales que buscan que los chicos estén en las escuelas formándose para un mejor futuro.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar