Correo de Lectores

Mejoras en el cementerio: esto es cuidar nuestro pasado

Por Redacción Pilar a Diario 8 de mayo de 2022 - 08:20
Mejoras en el cementerio: esto es cuidar nuestro pasado

Sr. Director:

La verdad, estoy súper feliz. Después de casi 27 años le están devolviendo la dignidad y la belleza al cementerio. Toda luminaria nueva exterior e interior y ahora calles internas asfaltadas. Empezaron a pintar las bóvedas. La verdad, le están metiendo con todo.

Cuando se hacen bien las cosas hay que hacerlas saber boca a boca. Esto es dignidad para cuando vamos a ver a nuestros seres queridos! Nuestro pasado está cuidado, nuestros seres queridos que en paz descansan. Tengo cinco generaciones ahí. Este intendente, Federico Achával, toca el corazón. Toca en el alma, sin palabras. Gracias. También quiero agradecer a Esteban Leone que es el nuevo encargado del cementerio, no siendo de Pilar toca en el corazón de los pilarenses. Muy bien intendente, gracias por esto. En 30 o 40 años nadie lo hizo, esto de cuidar nuestro pasado.

Sebastián Ventura.

Debate entre lectores por el folleto de Morón

Sr. Director:

Estimado Agustín, te sugiero que vuelvas a leer el artículo porque tu mirada es parcial y desconectada del contenido. Por ejemplo, yo nunca dije que la adicción inicie a los 40. Tampoco entendiste la metáfora de la persona agobiada por sus emociones no resueltas. Me gusta discutir ideas, porque crecemos todos. Pero no puedo discutir con vos el artículo porque no lo comprendiste. Y en cuanto a lo de Morón, no fue una vergüenza. Fue (y sigue siendo) un déficit en las políticas públicas. Saludos!

Julio Cavalli / [email protected].

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar