28 de marzo de 2023 en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Correo de Lectores: Respuesta de Bomberos ante la inquietud de un vecino

Por Redacción Pilar a Diario 29 de mayo de 2022 - 00:10
Respuesta de Bomberos ante la inquietud de un vecino

Sr. Director:

A través de este medio, quisiera responder a un lector de El Diario que el viernes 27 de mayo pasado publicó en esta misma sección, una inquietud respecto a un incendio ocurrido en la localidad de Villa Rosa.

Con todo respeto hacia el vecino, me gustaría aclarar que no se produjo demora alguna por parte del personal del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Villa Rosa en acudir a la emergencia, tal como refiere el frentista en la publicación.

Deseamos apuntar que el llamado de emergencia se recibió a las 00.17 del jueves 26 y a las 00.21 partieron los móviles (tres en total), los cuales llegaron cinco minutos después al lugar del siniestro, en Carrandí y Somellera, para combatir las llamas de una vivienda que se ubica a pocas cuadras del cuartel, tarea que dimos por finalizada a la 1.59 de esa misma madrugada.

Abiertos ante cualquier actitud que surja de la comunidad, lo saludo atentamente:

Comandante Martín Lucero, Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pilar.   

La pobreza del radicalismo

Sr. Director:

La foto no sirve para ganar elecciones. Les recuerdo que este radicalismo pilarense no participó en las últimas elecciones producto de la clase política que tiene y de la desconfianza que se tiene sobre esta gente. Pobreza de ética y moral de estos personajes.

Pascual Gómez.

Mejoras en Derqui

Sr. Director:

Todos los vecinos de Presidente Derqui estamos más que contentos en cómo está mejorando todo, desde la educación hasta la seguridad y la salud. Ojalá sigan trabajando así.

Leandro Castaño.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar