Correo de Lectores: Intentan silenciarme otro año más

Por Redacción Pilar a Diario 28 de mayo de 2022 - 08:10

Intentan silenciarme otro año más

Sr. Director:

Mayores Contribuyentes son vecinos que discuten y votan en las ordenanzas donde se plantean aumentos de impuestos y empréstitos.

Desde 2017 me inscribo en el registro de Mayores Contribuyentes. En 2018 fui aceptado por el Concejo Deliberante, aunque no pude ejercer ya que el intendente de entonces me excluyó de la lista de titulares de manera ilegal. En aquel momento se solidarizaron muchos, incluido un concejal, hoy secretario de gobierno, que me ofreció ayuda legal para reparar la fechoría del intendente.   En 2021 volví a completar la documentación necesaria para la inscripción. Al llegar el expediente 103-2021 al HCD, respecto de mi inscripción, decía: “no cumple artículo 93 ley de municipalidades”, consideración errónea ya que cumplo con todos los requisitos, como en 2018. Realicé el reclamo por correo electrónico ante la Presidencia del HCD, con copia a una decena de concejales, algunos oficialistas y otros opositores. No leyeron mi nota de reclamo, ni contestaron, me hicieron desaparecer de la lista de los candidatos inscriptos.

Ante la actitud discriminatoria de 2021, presenté nota en Mesa de Entradas del Poder Ejecutivo, el 15 de marzo de 2022, advirtiendo sobre la irregularidad del año anterior.

Este año me volví a inscribir cumpliendo todos los requisitos. Otra vez el Poder Ejecutivo me descalifica ilegalmente, informando “no cumple”. El martes 24 de mayo presenté nota en el HCD advirtiendo al cuerpo de concejales sobre la irregularidad. Al inicio de la sección de hoy (por el jueves pasado), no leyeron mi nota para informar a los concejales sobre la discriminación de la que soy objeto.

Me hicieron desaparecer otra vez, mi nombre no aparece en el listado aprobado en el HCD. Intentan silenciarme otro año más.

Eduardo María Bisognin / DNI 13394478.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar