La página del lector

Próceres en los billetes

Por Redacción Pilar a Diario 27 de mayo de 2022 - 08:19
WWW.PILARADIARIO.COM

Próceres en los billetes

Martín. Los próceres lucharon por un territorio más amplio del que hoy conocemos como Argentina. Por otro lado, diría concretamente que las batallas que se libraron en las afueras de Buenos Aires fueron solamente para mantener a Potosí dentro del territorio que se quería dominar, cosa que no lograron. Dicho esto, el país que defendieron fue el de los criollos, es decir, ellos mismos. Las migraciones internas hicieron que la configuración actual de lo que sí es hoy Argentina, sea algo que dudaría mucho que quisieran defender.

Estafas con terrenos

Andrés. El que compra un terreno por monedas sabe que está flojo de papeles. La Defensoría del Pueblo debería defender a los propietarios y no a los usurpadores. Pero los políticos son políticos cosecha votos, no importa el partido.

Bus turístico

Roman Molina Rissi. Muy lindo poder recorrer nuestro municipio.

Godoy Yan. Me parece una buena idea, tenemos una ciudad muy linda y con mucha historia.

Nueva escuela en Derqui

Pablo Dandila. Muchos alumnos van a tener clases en un colegio en condiciones.

Santi Torres. Escuelas en condiciones para los chicos.

Rubini Lucas. Con más chicos en las aulas. 

Lucia Cabral. Más educación eso es lo que va.

Capacitación para Pymes

Soledad Asturiano. Me parece genial! El personal de empresa debe hacer capacitaciones para seguir progresando.

Leandro Castaño. Es la única manera de volverse competencia a nivel mundial. Excelente!

Marcela Raimundo. Sin dudas esto es crecimiento, herramientas que permiten mejorar la competitividad en la industria nacional.

Norberto Bidart. Además de capacitar al personal, sería bueno que la presión impositiva sobre las Pymes fuera bastante más discreta, ya que las están destruyendo, además de las que quedaron en el camino durante la pandemia.

TWITTER

Defensoría Pilar / @DefensoriaPilar (estafas con terrenos) Ante cualquier duda, consultar a la Defensoría, no seas víctima de una estafa.

JuntosPorPilar / @JuntosxPilar_. Nos reunimos con el nuevo encargado de la Sede de PAMI Pilar y presentamos el pedidos de intervención urgente a la Clínica Los Almendros (ex San Marcos), en el mismo día fue elevado a la Provincia y ya está pedida una auditoría médica. Es nuestro deber cuidar a todos los pilarenses.

Marcelo H Echevarría / @echevarriamh. Como ciudadano de #Pilar ratifico la necesidad que las fuerzas políticas ayuden a que la Universidad de Pilar sea realidad.

Xime / @xime200379. (pantera suelta) Seguramente es producto del mascotismo irresponsable. Sería bueno sumar a la nota qué se debe hacer en caso de avistamiento de estos ejemplares (por ejemplo llamar a Fundación Vida Silvestre), para evitar accidentes y proteger también al animal.

Barrio El Triángulo de Presidente Derqui quedó cortado en Victorino de la Plaza por caída de árbol. Queda el barrio sin suministro eléctrico y sin poder circular. Edu Caba / @edu_caballero.

FACEBOOK

El tránsito en Pilar

Carmina Rojas Ibarra. Yo vivo cerca del supermercado Las Marías en ruta 8 y el semáforo que pusieron mejoró un montón el tema del tráfico, antes estabas 25 minutos para poder cruzar la calle, ahora es otra cosa.

Leandro Castaño. Está bien que se quejen, pero el tránsito estuvo siempre, por suerte ahora están yendo de barrio en barrio a mejorar las calles y el centro de Pilar está cada vez mejor, en mi opinión.

Marcela Aguilera. Las calles de todo distrito están hechas pelotas, años sin hacer nada, barrios olvidados, ni hablar de la plaza de Pilar achicada!

Viky Ayala. Me parece perfecto que se hagan arreglos, pero no pueden todas las veces hacer y deshacer las cosas que hacen. Empiezan y no terminan. Y otra cosa! No sé cómo sincronizan los semáforos de la ruta 25.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar