Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESr. Director:
Soy fanático del automovilismo desde muy chico. No tengo nada en contra de Colapinto, pero veo que estos gobiernos están dilapidando dineros del Estado en algo que no es de necesidad. Nuestro país está en una situación económica muy crítica como para solventar apoyo en algo que no sirve para nuestro país.
Entiendo y admiro la capacidad de este chico pero entiendo que tener apoyo estatal es malgastar un dinero que se puede emplear en escuelas, hospitales y obras públicas que mucha falta nos hacen. Creo a mi entender y saber que los placeres personales los tenemos que solventar con nuestro esfuerzo. Le gusta practicar automovilismo, debe hacerse con su dinero no con apoyo del Gobierno, porque hay una situación de crisis y gente con necesidades. Al país, esponsorear a un deportista no le trae divisas, el turismo está cerrado, no entiendo la necesidad de ser demagógico con nuestro dinero que aportamos los contribuyentes.
Ricardo Alberto Schneider.
Sr. Director:
Parece que alguno se despabiló. Está claro que son obras que hacen falta, pero si no se hizo hasta ahora será porque el costo sería monumental. Claro que se puede remodelar la plaza que tampoco fue barato, se está hablando de entubar los arroyos que desaguan en el Luján y claro, también hay que pedirle al Carmel que por favor devuelva la calle que se apropió. En hora buena si alguien consigue hacerlo o solo se trata de colocar reductores en la tierra, parquizar las zanjas e iluminar los basureros que están amontonados a lo largo de esas calles. Algo más barato y terrenal sería darle solución a la bajada de Panamericana en el puente de la calle French, que es la entrada a Pilar donde los autos que bajan de Panamericana se dan de bruces con el tráfico que viene por colectora y descarga en la calle Champagnat para cruzar la Panamericana. Tan fácil como hacer 15 metros de una tercera mano y terminar el problema.
jorgecarlosrey@hotmail.com.