Correo de Lectores

Correo de Lectores: ¿Qué pasa con las ferias?

Por Redacción Pilar a Diario 10 de mayo de 2022 - 07:54
¿Qué pasa con las ferias?

Sr. Director:

Les comento, lo que no está funcionando son las ferias. Mucho despliegue para mostrar cooperativas y al verdadero feriante, que trabaja duro sin ayuda de nadie, más que su voluntad de salir adelante y a triunfar, nada. Los que trabajan como organizadores de las subsecretarías se creen que pueden pisotear al feriante porque ya tienen sus sueldos asegurados con nuestros impuestos. Se sientan en una silla para sacar fotos de los que se dicen feriantes, las cooperativas.

Salette Da Silva Rodrigues.

Gestiónen en beneficio de los vecinos

Sr. Director:

No creo como pilarense que nuestros problemas se solucionen con nuevos funcionarios y menos si son foráneos o han estado prestando algún servicio lejos de nuestra realidad, como tampoco de nuevas secretarías o cómo se llamen. ¡Pilar necesita que se ocupen y gestionen en beneficio de los vecinos¡ Además de funcionarios que conozcan la realidad de este Pilar y actúen en consecuencia a las necesidades. !Ay Pilar¡

Roque Anibal Trovatelli.

Scoring y la estafa del peaje

Sr. Director:

Pregunta: nos van a sacar un punto cada vez que pasamos sin pagar el peaje Larena? En 5 días me quedo sin puntos. Mi hija vive en Sakura y nosotros en Manzanares, voy 4 veces algunos días, cuando tengo que llevar a mi nieto al Divino Pastor de Pilar. Hicieron la colectora hace años y jamás la habilitaron al tránsito. Es el peaje más caro y fue puesto a 31 kilómetros del que está en el kilómetro 38. Vergonzoso y es una estafa.

Oscar Susella.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar