Correo de lectores: Paro en el Falcón

miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 08:33
Paro en el Falcón

Sr. Director:

Me gustaría saber ante quién tengo que hacer un reclamo sobre el Hospital Falcón que están de paro y juegan con la salud de los chicos, ni si van con fiebre les importa. Mi nene está con tos, moco y fiebre hace dos semanas y lo llevé. Primero no lo atendieron y después fui el sábado y me dijeron que estaban de paro. Mi nene con fiebre esperando ahí nadie nos atendía. ¿Estos impunemente hacen las cosas, nadie los controla a los médicos? No pueden no hacer nada por la salud de los chicos. Si no les pagan como tienen que pagarles y lo reclaman me parece perfecto pero que trabajen igual, para eso están.

Julia González.

Educación vial: adultos irresponsables

Sr. Director:

No sé si es el caso, no puedo hablar sin saber. Pero sí veo todo el tiempo padres llevando sus hijos sueltos como animales adelante o atrás, sin su protección correspondiente conforme su edad. La verdad, no entiendo cómo no se dan cuenta de lo peligroso que es. Me ha pasado de que amigos de mi nena se reían de ella porqué usa el buster. La mala formación y educación generan adultos irresponsables.

Mara Santos Amazonia.

El Pellegrini era familia

Sr. Director:

Todo lo que dice Osvaldo Torres (en su carta publicada en la edición de ayer) es verdad. Yo fui alumno del Pellegrini. Yo era forati cómo nos llamaban los internos (tumberos). El que fue al Pelle entenderá, y tuve muy buenos amigos internos que los fines de semana se quedaban en mi casa porque el Pelle era familia.

Luis Oviedo.

Universidad: piensen en los pibes y pibas

Sr. Director:

Yo veo tantos pibes siempre yendo a estudiar a la loma del traste y ahora que pueden tener la universidad acá cerca no se la aprueban porque meten palos en la rueda. Déjense de hinchar y piensen en lo pibes y pibas. No bajen los brazos por favor.

Juan Fernández.

Comentarios