Correo de lectores: Sin luz desde el viernes

Por Redacción Pilar a Diario 17 de diciembre de 2022 - 07:32
Sin luz desde el viernes (foto)

Sr. Director:

Soy vecina de un barrio de Manzanares, Pilar. Quería saber si hay posibilidad de que nos ayuden a dar visibilidad ya que estamos sin luz desde el viernes pasado, luego de la tormenta. No estamos teniendo respuesta ni de la cooperativa de luz ni del Municipio. Pedimos ayuda a Defensa Civil ya que hay postes tirados en la vía pública y también si podían ayudar a las familias con agua, y no se acercaron.

Gime Serrano.   

Espero que el intendente siga por este camino

Sr. Director:

El intendente de Pilar tiene merecido el puesto del ranking. Yo opino que tendría que estar en un mejor puesto dado que hace años que no veo tantas cosas que se están haciendo en Pilar. Y cosas muy importantes no pavadas para cortar la cinta. Espero que siga por ese camino dado que ahora se está cumpliendo lo que yo decía cuando era presidente de SCIPA, que nuestra ciudad tiene que ser un paraíso.

Héctor Severini / [email protected].

Control de precios

Sr. Director:

Esto ¿para qué supermercados lo implementan? ¿lo de controlar? Los chinos compran en supermercados de la zona y después me recargan casi 300 pesos a varios productos, ejemplo, aceite. Hay lugares que vale 380 y en los chinos 700, la misma marca y cantidad de litros y todo. Estaría bueno que hagan las cosas para todos los que se hacen los vivos con la plata de la gente.

Jona Pittala.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar