Ranking de intendentes y cámaras en el San Martín: opinan los lectores

Por Redacción Pilar a Diario 16 de diciembre de 2022 - 07:50
WWW.PILARADIARIO.COM

Achával top ten entre intendentes del Conurbano

Enrique López. Desde que asumió viene haciendo cosas, es lógico que ocupe ese lugar.

Vicky Martínez. No es poca cosa, vienen laburando muy bien en cada barrio de Pilar y ayudan mucho a que la gente pueda salir adelante.

Yesica Álvez. No tuvimos uno como él que hiciera tanto por la educación pública.

Soledad Isabel Petrin. La diferencia se ve en todo y cómo prioriza los sectores más importantes como lo son la educación, la salud y seguridad.

Marisa Marcela Díaz. Por qué no les da el aumento que merecen y reclaman los enfermeros del hospital municipal, antes de tanto top ten?

Leonardo Sebastián. En mi barrio asfaltaron y el colegio que hay acá quedó muy bien con las aulas nuevas. Para mí es un buen intendente.

Aurelio Ramirez. Yo destaco lo mucho que mejoró la salud y las escuelas... es lo que más me gusta!

Carmen Ataide. Y sí! Si en este tiempo se hizo más que en 20 años de cualquier otro gobierno. La salud, la educación, la seguridad, todo ha mejorado.  

Cámaras en el San Martín

Norma Isabel Leiva. Personal de seguridad, policía, eso hace falta, de seguro a las cámaras las roban o las rompen. Estos inadaptados, lacras, no les importa nada, como saben que si los detiene la policía al rato los larga, en este país gracias a las leyes que tenemos mal hechas o mal aplicadas no pasa nada. El único perjudicado es la persona de bien.

Carola Basualdo. No andan los trenes, mirá si van a poner cámara.

Beatriz Cajal. Un par de policías hay y se soluciona, no los saquen a los policías de ahí.

Ivan Soria. Las cámaras no resuelven nada si quienes deben controlar el orden no lo hacen... generalmente quienes viajan en el furgón no pagan boleto.

Ignacio Banegas. Pongan aires acondicionados que nos morimos de calor en el tren este, la verdad por donde lo mires es decadente como esta.

Jonathan Emmanuel. Como a cuatro formaciones le pusieron cámaras en los furgones y adivinen... se las robaron a todas.

(Festejos por la Selección argentina) Así estuvo Derqui! Jony T / @jonyteknon.

TWITTER

gladys Alvarez / @galvarezliz. Cuando tenés un intendente nacional y popular no hay vallas. No nos da miedo el pueblo en la calle festejando.

Vicky Ballestero @Vick_Ballestero. (Festejo en Panamericana) Estoy feliz de que ganó Argentina, pero esto no lo comparto. Y me tocó estar ahí, en ese quilombo, con la gente que se te viene encima.

Valentina / @Alelimom. Al señor que iba sentado conmigo en el tren de la línea San Martin que estaba viendo videos de “perfumes baratos que huelen a millonario” quiero decirle que me hizo la noche, gracias. Se le quiere. Pd: También soy pobre.

FACEBOOK

Festejos en la plaza

Juan Fernández. Este equipo se lo re merece!

Enrique López. No lo puedo creer, todavía estamos tan cerca de ser campeones.

Román Molina Rissi. Muchísimos vecinos fuimos a festejar este triunfo.

Ariel Cuba. Tremendo festejo multitudinario.

Mili Serrano. Nos queda un pasito más y me parece que sale ir al verlo al Microestadio que seguro va a estar explotado.

Cristian Lescano. Vamos Argentina! Felicito a los organizadores por no dejar pasar autos por la plaza, la gente disfruta más en familia. Lo felicito intendente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar