Correo de Lectores: Me robaron mi equipo fotográfico, quiero recuperarlo

viernes, 16 de diciembre de 2022 · 07:50
Me robaron mi equipo fotográfico, quiero recuperarlo

Sr. Director:

Me entraron a robar a mi casa, en el barrio Villa Morra de Pilar, y se llevaron todo mi equipo fotográfico. La verdad, no pierdo la fe en poder recuperarlo. Amo hacer esto, amo sacar fotos, siento que hago cosas hermosas y ojalá que todo ese equipo que me costó conseguir vuelva a mí así sigo haciendo arte.

Para colmo, en unas semanas rindo la tesis, así que sin cámara se me complica. Pero sé que todo va a llegar. Ojalá que sea así. Hay recompensa, pago lo que haga falta, pero quiero que aparezca. Gracias.

El equipo está compuesto por una Canon 60D; una Canon EOS T5; dos lentes 50mm 1.8; una lente 18-55; una lente 75-300; una lente 75-100; una mochila Canon, dos flashes Canon; dos flashes Yougnuo para Canon. Tanto las dos cámaras como la mochila tienen pequeñas manchas blancas de pintura de una sesión artística que jamás se las pude sacar. Por favor comunicarse al 116257-7788.

Daiana Montiel.

Repavimentación de la Ruta 26

Sr. Director:

En el centro de Del Viso, donde realizaron la repavimentación, no se nota ningún ensanche. Tiene el mismo ancho que el anterior. Para tener dos carriles por mano como indica el proyecto van a tener que educar al ciudadano de Del Viso y prohibir que estacionen los autos sobre la calzada, como lo hacen habitualmente, generando caos de tránsito e inseguridad. Habrá que hacer campaña de educación vial in situ para que el proyecto tan necesario no fracase.

Enrique Ferretti.

Comentarios