Se repetirá el miércoles ante Polonia

El triunfo de la Selección desató una fiesta en el Microestadio

Centenares de vecinos se acercaron a ver el partido en pantalla gigante. Hubo espectáculos, sorpresas y puestos gastronómicos. Achával alentó junto a la gente.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 20:53

Los pilarenses vivieron el triunfo de Argentina como una verdadera fiesta, alentando entre todos a la celeste y blanca en el Microestadio Municipal. El intendente Federico Achával estuvo presente mirando el partido con los vecinos, con todo el color, ilusión y alegría mundialista.

Luego de la victoria, Achával expresó su satisfacción por poder “disfrutar de la selección argentina en el Microestadio Rusticucci, con muchísimas familias que se acercaron con toda su alegría y esperanza”. El jefe comunal describió: “alentamos entre todos, gritamos los goles en este espacio que los vecinos recuperaron, como se gritó en cada rincón de la Argentina y en Qatar”.

A su recordó que “desde el Municipio siempre buscamos estar cerca de los pilarenses, el pueblo vive el Mundial con muchísima intensidad y por eso propusimos esta fiesta para todos y todas”.

El Microestadio estuvo colmado de entusiasmo y se vivió una fiesta con los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández. Hubo pantalla gigante, espectáculos, sorpresas y puestos gastronómicos a cargo de clubes del distrito. El próximo partido, el miércoles contra Polonia, también podrá disfrutarse en el Microestadio Municipal desde las 14. Las entradas, totalmente gratuitas, se pueden reservar en

https://mundial.pilar.gov.ar/

En tanto, en la plaza 12 de Octubre, una importante cantidad de vecinos salieron a celebrar el triunfo ante México, que pone al equipo de Scaloni con chances concretas de avanzar a octavos de final de la Copa del Mundo.

Desde los autos, algunos en motos y casi todos agitando banderas argentinas, los pilarenses no perdieron la oportunidad de festejar, tal vez como un desahogo a los días de tensión vividos tras la derrota ante Arabia.

Galería de fotos

Comentarios