Correo de lectores

Chicos atropellados en Ruta 26: ¿De quién es la culpa?

Por Redacción Pilar a Diario 13 de noviembre de 2022 - 08:36
Chicos atropellados en Ruta 26: ¿De quién es la culpa?

Sr. Director:

Es un accidente grave sí, pero lo peor es que siempre culpan a los choferes que es el que cada día tiene que lidiar con los humores de los pasajeros, con los motociclistas, con los incoherentes de los que tienen la licencia regalada. Por si no lo saben, un chofer tiene que cumplir un horario de trabajo, si no llega en ese horario es sancionado. Son dos menores ¿qué hacían solos? Y encima por el lugar, transitando por la vía de los vehículos. Uno, ya sea chofer de bondi, Uber Didi o remís no se sube arriba de un vehículo ni para jugar a los autos chocadores ni para matar gente.

Sean un poco coherentes. Es lamentable el hecho y que Dios resguarde esas dos vidas, pero acá no hay culpables. Pienso yo que fue una falta de prudencia por parte de los padres.

Eddye Gualeve.

Caso Sasha: la principal culpable

Sr. Director:

Espero que la principal culpable, que es la mujer que la tuvo, se pudra en la cárcel, y todos los otros culpables, cadena perpetua. Ojalá que haya justicia porque en este este país tendría que haber pena de muerte. Justicia, justicia, justicia.

Mónica Fernández.

¿Qué hacían dos chicos en la Ruta 26?

Sr. Director:

Catorce y 9 años, en bicicleta por la Ruta 26! El chófer ya está en problemas, ahora tendrían que buscar a los padres y que expliquen por qué los dejan hacer eso, o por qué no los cuidan. No se excusen con la situación económica, porque un boleto de colectivo no vale la vida de un hijo. Todos sabemos lo peligrosa que es esa ruta, es muy angosta para poder ir en bicicleta.

Samanta Cher.

Homenaje a Edelma Lembeye

Sr. Director:

Fue una persona maravillosa en su trabajo, por su abnegación y servicio, además de su buen trato. Pero creo que debería tener una placa en la biblioteca y un lugar preponderante junto a otros vecinos ilustres, ya sea en un lugar del edificio municipal y/o edificio cultural. El cambio de nombre de la calle es más traumático y oneroso por la misma razón.

Laura Guajardo Serrano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar