Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESr. Director:
El estacionamiento inteligente está repleto de fallas. Para registrarte te pide el correo electrónico, no te pide el nombre y apellido. Cuando te querés inscribir, te dice que los datos no corresponden. No hay forma de resetear los datos que te dicen que no concuerdan.
No sé qué pasa, los datos que tengo en el Municipio fueron sacados de mi DNI cuando fue la vacunación del Covid, estoy registrado en Mi Muni, tengo un montón de chats, pero tu estacionamiento inteligente, dice que no es mi teléfono. No hay forma de hacer el trámite para anotarse.
Oscar Susella.
Sr. Director:
El nene concurre a la sala de 4 del Jardín Niño Jesús de Villa Rosa. Desde el comienzo de clases sufre diferentes golpes, de cinco días a la semana tres se golpea. Al principio, ellos (directora, maestra, secretaria y preceptora) lo ocultaban. Nadie nos avisaba. Nos enteramos por el nene o por ver las lesiones. Se les pedía explicaciones y nos negaban, que se había golpeado o nos decían que en el parque hay ramas. Luego de insistir que simplemente nos avisen si el nene se golpeaba. Comenzaron a llamar y avisar. Cuando yo como abuela fui e intentar hablar con los directivos, se negaron rotundamente hasta prohibirme el ingreso a la institución. Solo la madre es la que puede ingresar para hablar. Mi hija estudia, motivo por el cual se le complica en los horarios que ellos le ponían, 12.30-13.30. Hasta que entendieron y modificaron los horarios. El día jueves 29/09 llaman que vayan a buscar al nene que se había golpeado nuevamente pero esta vez llamaron a la ambulancia. Supuestamente el nene se golpeó con un juego inofensivo refiere la maestra. Llegamos y llega el médico, lo revisa, dice que no es nada, solo hielo e ibuprofeno.
Nos vamos a la guardia del Hospital Austral, lo atiende la pediatra, le realizan RX; el nene tiene una fractura de tabique y seguimiento con otorrino. Al nene obviamente se lo cambió de jardín y se realizaron las denuncias correspondientes en el Consejo Escolar y sede de inspectores.
Lorena Brass.