28 de marzo de 2023 en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Correo de Lectores: En el comercio de Pilar, todo es más caro

Por Redacción Pilar a Diario 18 de octubre de 2022 - 08:32
En el comercio de Pilar, todo es más caro

Sr. Director:

Todo es más caro en Pilar comparándolo con otros lugares que tienen no solamente mejores precios, sino también mejor calidad y variedad. Siempre fue más caro; alquileres, alimentos, indumentaria... no hay justificación alguna para esta diferencia de precios. Belgrano, Palermo, San Miguel, Caseros y en muchos casos en los paseos de compras locales se pueden hacer compras más provechosas.

El centro de Pilar se transformó en una suerte de feria con artículos de pésima calidad y con precios que no se corresponden a lo que ofrecen; por supuesto que no todos los comercios se manejan de la misma manera, los hay y muy buenos. Pero en su mayoría ofrecen calidad cero a un costo muy alto. Lo mismo ocurre con los alquileres, piden mucho por inmuebles en malas condiciones que se vienen abajo. Siempre fue así, más allá de la inflación actual. Una verdadera pena.

Claudia A. Ingénito.

Caso Magno: todo depende del educador y la familia

Sr. Director:

Como mamá de una hija con retraso madurativo pienso que todo depende de parte del educador y la familia si se lo apoya. Nosotros como familia, luchamos mucho para que mi hija pudiera estudiar. Fue a distintos colegios, a Fundación Suzuki en San Miguel, Virgen Niña de Campana. Fue un sacrificio, terminó sus estudios en la Escuela Media 9 de Fátima donde la integraron. No fue fácil pero los profesores ayudaron mucho. Mi hija quiso seguir estudiando. Hoy está en 4º año de la facultad Austral donde funciona una ONG que se llama Cascos Verdes que son profesionales que ayudan a chicos con distintas discapacidades. Por eso me encantaría que el colegio no les corte las alas. Ellos pueden, siempre que los ayuden y eso empieza en el colegio y en la casa.

Laura Nora Romero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar