La página del lector

miércoles, 5 de enero de 2022 · 07:51
EN TWITTER


Pablo Guzmán GuzmanArq. Hoy se saturó el vacunatorio del Km46, además de las largas colas se le suma la demora en la entrega de los resultados de testeos, más de 10hs de demora. En estos días es necesario reforzar la atención en los vacunatorios y centros de testeo.

Aidil @crepiallupo. Pasé está mañana x Panamericna, de locos la cantidad de autos y gente haciendo cola. En lugar de pedirle a la gente que saque turno, laburen 24x7.

Purrete @RamiroCueB. (Alacranes en Pilar) Disculpame pero si en tu ciudad no aparecieron ESCORPIONES, tu opinión no me interesa.

Diego Alvarenga @alvarengadiego. (Sequía) Con razón el pasto quemado y de color gris, ni siquiera amarillo.

 

EN FACEBOOK


AVALANCHA DE  DE TESTEOS 

Celes Rojas. #CARETAS Puros chetos para irse de vacaciones los mismos que después queman barbijos.

Diego Gabriel. Eso pasa porque se lo exigen al que va de vacaciones. Tenés plata para el viaje pagá un laboratorio Mikey mouse. Porque por pioladas así a los que tienen síntomas no se los hacen

Eli Díaz. No solo para testeo, hoy era un desastre la gente que había para el vacunatorio. Ahora que no los dejan ingresar a los bancos ni hacer algún trámite o se quieren ir de vacaciones se quieren vacunar, y joden a la gente que tienen turno para su segunda o tercera dosis.

Ester Palavecino. También me pregunto si no sería bueno que los colectivos pasen por la entrada y haya una parada ahí.

 

EN PILARADIARIO.COM


AUMENTO DE TESTEOS 

Monica Piriz. Juegan con el tiempo de la gente, encima no tenían luz y no podían subir los testeos al sistema para que uno pueda saber si era positivo o negativo. Vergonzoso lo de la luz no podían poner grupos electrógenos para abastecer las computadoras.

Griselda Rojas. Un centro de testeo hecho para los que tienen auto los que no tenemos a esperar en el sol encima de pobre enfermo y discriminado.

Ester Palavecino. Yo solo pregunto por qué no ponen algo para que tengan más sombra, desde que te bajás del colectivo hasta que llegas al edificio y vas a buscar tu carnet te cocinás bajo el sol. Por otra parte hay remís en la puerta que te lleva hacia el edificio, pero yo me pregunto,l ¿ te tomarías un remís donde hay personas con covid, que no ves si los autos son desinfectados?

Monica Fittipaldi. Pedían por favor que se vacunen que se testeen y muchos no fueron, desde los primeros días de diciembre enloquecieron para vacunarse porque se quieren ir de vacaciones y es verdad que rompen las pelotas a los que vamos con turno y tenemos que esperar, no sé por qué no se organizan terminando los turnos dar número y vacunar 1 hora a los que después de un año se acordaron de vacunar.

ALACRANES 

Roxana Acosta. Lamentablemente el municipio no puede fumigar los barrios. Nos cansamos de denunciar y llevar a zoonosis el alacrán venenoso y solo te dicen que tenés que fumigar tu terreno, te dicen que veneno usar y listo. El veneno sale más de 9 mil pesos y si no tenés cómo fumigar te jodes. A mi hija le picó uno estuvo internada toda la noche es sumamente doloroso y peligroso ellos toman la medida y limpieza que es necesario pero no solo está en el terreno que ellos viven sino en todo el barrio creo que el municipio debería fumigar.*
 

FOTO COMENTARIOS

 

“¡Avanzan las nuevas piletas municipales! Queremos que nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar de este verano de la mejor manera, y por eso estamos construyendo piletas de natación en #DelViso, #Peruzzotti, #Tribarrial y #Derqui”.  Municipalidad del Pilar.

3
3
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios