Sr. Director:
Tengo que reconocer que el señor intendente Federico Achával está realizando labores atrasados de la anterior intendencia. Su gestión comenzó con un duro golpe, no sólo al país sino también al mundo entero. Tengamos en cuenta que todo se atrasó debido a eso. Ahora es tiempo de avanzar y espero se tenga en cuenta este barrio, Nuestra Señora del Pilar, que a pesar de ser un barrio pequeño no tiene ni una sola cuadra asfaltada y que según la anterior gestión no tenía fondos para pavimentar la principal que es Vélez Sarsfield hasta Uruguay (seis cuadras), y menos para poner un semáforo en la Ruta 25 y Vélez Sarsfield. Esperemos que esta intendencia se acuerde y no nos deje en el olvido como la anterior.
Mar Nrg.
Sr. Director:
Sin ánimo de debate, no es solo en ese barrio (Salas), muchos barrios de Pilar, Del Viso, Alberti, Savio. Hace 2 años están con problemas de agua corriente. Que la luz, por eso no hay agua. Que las napas… AySA manda las facturas todos los meses pero el agua brilla por su ausencia. Navidad del 2020, sin agua todo el día y toda la noche y este año se volvió a repetir la misma historia.
Bárbara Gómez.
Sr. Director:
Para que no salgan en libertad y le den perpetua, dependerá de la presión que puedan generar los vecinos de Pilar y todo aquel que se niegue a convivir en el pueblo con más asesinos de los que ya tenemos en libertad en Pilar.
Sole Hernández.
Sr. Director:
Lo del alargue del Belgrano Norte al Parque, lo escucho y leo hace 20 años. La extensión se podría hacer ya, incluso hacerlo terminar en Ruta 6. Un montón de laburantes y vecinos lo necesitan. Muchas promesas pero todavía se depende de dos empresas de colectivos.
Jorge Suárez.
