La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 15 de septiembre de 2021 - 07:59
Comenzaron a remodelar el centro

Mariano. Entiendo que la plaza y los alrededores son un asco, pero respecto a la circulación, no se podrá estacionar en el perímetro. No estamos preparados para erradicar esa cantidad de vehículos porque tampoco tenemos espacios alternativos para poder hacerlo, creo que primero deberían haber previsto eso para tomar una decisión como esa.

Suicidio de mujer policía

Kachakero. Esa mujer no se quitó la vida, no la conozco pero tendrían que investigar bien, pasan tantas cosas y todas las pruebas se pueden montar como el WhatsApp. Una persona que se quiere quitar la vida va a lo seguro que sería un disparo en la cabeza y no en el pecho.

No se define la lista de Juntos

Pablo Andrés. O sea que se defecan en lo que votó la gente y arman la lista de acuerdo a sus intereses y acuerdos dando por tierra completamente la razón y sentido de la PASO.

Raúl Oscar Valero. Si lo que decidiera cómo se arman las listas, fuera la voluntad del elector, la más razonable sería la opción 2, con Neuspiller a la cabeza, seguido de Leguizamón. Y todo este lío se presenta por la estúpida idea de la igualdad de género, cuando lo que debería primar sería la idoneidad de los ciudadanos candidatos, más allá de lo que tengan entrepiernas.

Reclamo por luminarias

Marcos. Ruta 25 altura el cementerio, luminaria sin funcionar, en la zona está la curva donde los accidentes son fatales, las quintas de verdura tienen cañas en el frente que llegan hasta la ruta.

Thomas Monzón. Seis reclamos a la Municipalidad tengo. Toda mi cuadra sin luz desde aproximadamente tres meses y eso que están en plena campaña electoral. Y todavía pretenden que los vote. Solamente aparecieron para pintar los postes de luz con cal que duró una lluvia. Alem, entre El Cardenal y El Mirlo.

TWITTER

Maria Eugenia / @UgEnia10. (Obras en el centro) Estaría muy bueno mostrar el plan de circulación del tránsito, ayer 30 min parados. Sin saber por dónde ir, calles sin cartelería.

Paula Tauriño / @paulataurino. ¿Y reparar los caminos? Estado calamitoso. No pueden entrar autos, ambulancias, policía y ni pensar en bomberos.

Bauv / @bauv_. Justo lo que necesitábamos!

Estela Gimenez / @estelagimenez. Amigo de lo ajeno, anoche 1:30 de la mañana, B° Pilarica, calle 3 de Febrero. Si alguien lo conoce avise. A cuidarnos.

FACEBOOK

Comenzaron las obras en el centro

Marta Matos. Arreglen la calle Nazarre que es un desastre, calle rota, veredas intransitables y árboles sin podar hace años, por favor no se olviden de nosotros que también pertenecemos a Pilar centro, gracias.

Benja Aguilar. Y siguen los proyectos en Pilar, muy agradecido por todo lo que se está haciendo, hospital, clubes, asfaltos. Hay mucho hecho y mucho en camino.

María Goiris. En mi barrio quedaron muy bien iluminadas las calles con las luces led. En la gestión anterior pedimos con los vecinos para cambiar las iluminarías y jamás nos escucharon.

Ismael Abrahm. Más movimiento en el centro va a generar más ventas a los negocios locales. Buenísimo.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar