Correo de lectores

miércoles, 4 de agosto de 2021 · 08:08
El mal servicio de la línea 276

Sr. Director:

El 276 que va de Pilar a Zelaya es una porquería. No hay transporte cada una 1 hora, la gente que viaja a trabajar en barrios cerrado entre Zelaya y Escobar, viaja peor que sardinas enlatadas.

Llevo a mi nene al colegio por la mañana y el colectivo que pasa 7.30 por el puente de Ruta 25 en Pilar va re lleno y desgraciadamente tengo que tomar ese colectivo que va a hacia Zelaya porque es el único que hace ese recorrido. Es una vergüenza que esta empresa no permita que otra le dé una mano, con toda la gente que viaja. Ninguno de los dos municipios ven qué mal viaja la gente.

Todos quieren llegar a su destino de trabajo u hogar y no es justo que se les pague un boleto y tengamos mal servicio. No viajamos gratis a ningún lado, pagamos nuestros boletos y tenemos derecho a que la empresa se haga cargo de poner más transporte a trabajar.

Cuando pusieron a circular el 520 que va a Derqui, Zelaya se les apretaron los pantalones y circulaban cada media. Es una vergüenza, la empresa se olvidó de del covid. Esta peste no terminó todavía y a la empresa eso no le importa nada.

Verónica Pinto.

Pedido por un medicamento

Sr. Director:

Hace dos meses que necesito unas drogas para que mi marido arranque las quimioterapias y están muy caras. En el banco que se pidió ya van dos papeles que se mandan que está autorizado de urgencia pero no hay stock. Para arrancar este mes tengo para comprar pero para el mes que viene no. Ciplastino, Etoposido Odasetron y Bleodic, eso es lo que necesito.

Marisol Yleo.

Cinco noches sin luz

Sr. Director:

Quisiera saber si nos pueden ayudar a los vecinos de Peruzzotti. Desde hace 5 noches sufrimos cortes de luz

y desde el 5 de julio tengo hecho reclamos por baja tensión y cortes, lo cual nadie responde. Tenemos vecinos adultos, mujeres que salen con miedo a las 5 de la mañana a trabajar.

Noelia Pizzano.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios