La página del lector

martes, 6 de julio de 2021 · 08:01
EN PILARADIARIO.COM


PROCESAN A DUCOTÉ Y VARIOS EX FUNCIONARIOS
Pepe. Llegué a creer que había votado un cambio, pero solo fue un kambiemos (más de lo siempre). La democracia argentina, desde la llegada de don Alfonso a la fecha, solo robar y robar, cultura mafiosa... y el que no está en la política, se jode, se jode.
Beretta Sergio. Era de esperar, tanto Juntos por el Cambio como el peronismo de Pilar han dado suficientes muestras de inoperancia administrativa y gestión. Se ve en el retraso en Pilar, pero siguen apostando a las opciones equivocadas. Ajo y agua.
damarisluisaverdesegar@hotmail.com. No creo que robe si tiene dinero. La gente de dinero no roba.
luishi_89@hotmail.com. Ja, ja, no van a robar, son millonarios, estos son los peores.
Daniel Medina. Que vayan presos él y todos los políticos.
Silvia Herrera. Está bien. Asfaltos que figuran en barrios que solo fueron un lengüetazo de mejorado que duró lo que dura un suspiro. Calle Larreta (Derqui), vayan a ver el asfalto. Y no me importa si es macrista. Si hizo las cosas mal, que pague.
Nahue Rivero. ¿Será que siguen con el vuelve Nico?
Sergio David Peralta. Todo político que esté implicado en corrupción no tendría que ejercer más un puesto político, por corrupto y por estafador al pueblo! Cualquier partido político que éste represente.
Claudia Mercado. Todo eso pero está en su casa. Tendría que estar preso.
Luis Leguizamón. Cien millones tiene un ex intendente, qué queda para los demás políticos! Y nosotros como boludos trabajamos por un sueldo.
Marcelo Leal. Qué lástima que la ley no es pareja para todos ¿no?
Kica Ortiz. Me parece perfecto. Si robó, que pague! Eso sí, del otro bando también robaron y roban, ley pareja para todos los corruptos!

 

EN FACEBOOK


CRISTINA EN EL AUSTRAL
Marta Beatriz Zunino. No podemos ver ni visitar a nuestros seres queridos internados con protocolo, pero claro, no somos vip como ellos. Que falta de empatía con lo que nos pasa a los ciudadanos comunes.
Katherine Williman. Qué hermoso ejemplo! Todos sin barbijo ni distanciamiento! Qué se puede esperar. 
Leo H Biasin. Aguante la inclusión social, intendentas sociales en hospitales privados de los chetos del Opus Dei.
Néstor Ariel Flores. Qué lindo ver que una dirigente de tanto prestigio, visita en el hospital y se interesa por una militante. Gestos para copiar.

 

EN TWITTER


Daniela / @nanivelazquez. (Cristina en el Hospital Austral) Y los barbijos? Y el distanciamiento social? Y la prohibición de visitas? Y Candela? Y la moto? Qué hijos de! #unpaisparaellos.
Ceci Belussi / @CeciBelussi. Cómo puede ser? Si no hay visitas permitidas hace rato. La foto es vieja o es actual? Si es actual por qué no tienen barbijo? Protocolos para todes menos para ellos.
Bruno / @BrunoBaez00. (Ducoté procesado) 100 palos, si lo hicieran con todos los políticos chorros de este país pagaríamos la deuda y nos sobraría.
Lilianadisalvo / @lilidisalvo. Al fin se hace justicia!

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios