La página del lector

domingo, 4 de julio de 2021 · 00:05
EN PILARADIARIO.COM


CORTES DE RUTA POR FALTA DE LUZ
Mara Maru. Qué mal, con lo que pagamos la luz. Fortuna pagamos y encima con baja tensión, 165. Puse medidores de baja tensión porque se quema todo. Ahora hay que ver el gas cuánto viene también. 
Fabiana Rodríguez. Digo yo, qué culpa tiene la gente que vuelve de trabajar! Los invito ir a la central de Edenor y ahí corten, prendan gomas. Piensen un poquito, nosotros ¿qué solución les vamos a dar? Gente, el reclamo no es la solución, cortas rutas… piensen. 
Olga Pereyra. Qué les pasa? Si la mayoría no paga, están enganchados y ¿por qué no reclaman y queman gomas en la puerta del edificio de Edenor?
Mauro Morales. Una hora Pilar-Del Viso. La Pana colapsada también. Hagan bondi en las oficinas de Edenor gente! Uno viene de laburar y no llega nunca a casa. Pueblo contra pueblo es y las empresas se mean de risa y se enriquecen.
Yanina Ordoñez. Muy bien los felicito. Todo mi apoyo. Porque acá en Los Tilos no estamos enganchados y desde anoche a las 9 de la noche que estamos sin luz. Volvió hace un rato. Miles de reclamo, miles de llamadas a Edenor, al ENRE, pero la luz pagala igual aunque en el mes tengas una semana de luz nada más.

SEGUNDAS DOSIS
Ester Lorian. Yo estoy agradecida por la vacunación a tiempo y de verdad el cuidado que tienen, son muy amables. 
Noelia Grela. Lo bueno es que todas las semanas van avisando que la inscripción por edad para la vacuna está disponible, hoy anoté a mi hermano así que vamos a esperar.
Reinaldo Bueno Dos Santos. Hay que ser realistas, hoy me vacunaron y la atención fue excelente. Felicitaciones al grupo de trabajo. Cuando se hacen las cosas bien también hay que rescatar.

LOS PUENTES DE PANAMERICANA 
González Ariel Darío. Les tienen que sacar la licencia a los choferes y listo. Hay muchos carteles indicadores y saben por ley cuánto es la altura máxima.

 

FOTO COMENTARIOS

 


La semana pasada, después de mucho deambular, encontré la oficina de Defensa del Consumidor. Necesito hacer un reclamo ante la prepaga que no quiere hacerse cargo de una intervención. Lamentablemente me encontré con estos carteles diciendo que la atención es solo por correo electrónico. Y los que no nos manejamos por computadora, ¿qué hacemos? Nos jorobamos. Oscar.

 

EN TWITTER


Lau Lacava / @laulacava. (Designan hoteles para quienes regresan del exterior) Es inconstitucional la medida. La gente que viaja a cualquier parte, inclusive dentro del país, debe hacer la cuarentena como corresponde en su hogar, es selectiva la medida y autoritaria.
La negra / @DGardex. (Hoteles) Qué lindo negocio!
Oscar Susella / @OSusella. (Docente golpeada) Qué locura por Dios!
Marcela / @marxela56781265. A diario generan choques y provocan problemas en Panamericana. Kilómetros con conos y menos carriles por cortar el pasto. Pongan cemento entre ambas manos, saquen el pasto innecesario.

 

EN FACEBOOK


UNIVERSIDAD DE PILAR
Eduardo Fretes. Jamás pensé que en estos tiempos íbamos a tener una universidad del tipo de la que quieren hacer en Pilar. Me sorprendo para bien cuando veo que estas cosas ocurren.
José Quimesó. Muy importante para todos los pilarenses que este sueño se cumpla! Vamos para adelante! Para todos los estudiantes!
Martín Walter. Mucha universidad pero cada vez menos pibes terminan el secundario. Y con esta pandemia los que terminan ni conocimientos básicos adquieren. Prioridades por favor.
Elva Rovira. La verdad, es un gran laburo el que están haciendo para llegar a tener nuestra universidad cerca para todos los estudiantes de Pilar.

1
2

Comentarios