La Página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 18 de julio de 2021 - 08:13

WWW.PILARADIARIO.COM

Piquetes y caos de tránsito 
Bert De Leon
. Yo estuve ahí, por la 25 me hicieron girar a colectora norte, una vergüenza, 15 vecinos cortando el paso, cualquiera corta por una pelotudez. 
Marcelo Pirilli. Es el colmo de los colmos, protestan por la liberación de un ladrón que robó en una distribuidora. Yo los cargo a todos y los llevo a la comisaría donde se encuentra esa persona y los pongo a todos juntos para que no lo extrañen.
Juan Ángel Silva. No dejan llegar a la casa tranquilo a nadie. No saben lo que es trabajar y querer llegar a casa.

Centros de desarrollo humano
Mili Serrano. A mi vecina le consiguieron máquina y así trabaja desde la pandemia. Aprendió en un taller así, gratis. Qué bueno que quieran hacerlo programa, más completo.
Justo Casimiro. Es este el camino. Poner talleristas que sepan enseñar a la gente. Un trabajo íntegro. Muy bien por el proyecto que están proponiendo del Municipio.

Vacunación en plazas y estaciones  
Maia Santoro
. Buenísimo la verdad! Acercar la vacuna es muy importante para que la gente sí vaya. Me alegro por la decisión. 
Sofía Silguero. Excelente que existan estas postas de vacunación en lugares estratégicos! Felicito a la Municipalidad por el tremendo despliegue. 
Carlos Bordón. La verdad que la salud en Pilar remontó como nunca. Yo vivo cerca del nuevo hospital central y veo cómo avanza esa obra llena de emoción. Ojalá sigan trabajando para los vecinos como lo vienen haciendo.
Mariela González. Ya tenemos a algún conocido vacunado y la verdad que en su gran mayoría felices de cómo los trataron. Yo no voté a este intendente pero debo reconocer el gran trabajo que se pusieron al hombro.

 

FACEBOOK

Más estafas bancarias 
Marcelo Guerrero. Sigan compartiendo, todos los que pueden, la publicación, que se sepa en todos lados, muchos casos del mismo banco, una vergüenza que Defensa del Consumidor siga cerrado y solo trabajen vía mail. Pónganse del lado del trabajo por favor!
Ezequiel Charly. Y siguen las denuncias y no pasa nada? Ya tendrían que clausurar la sucursal, e investigar al banco!
Leo H Biasin. Qué raro que la comisión de investigaciones del BCRA no intervino todavía.

 

TWITTER
Oliver Maltz / @olivermaltz. Secuencia de imágenes planta Pilar desde 2005 a la fecha. Qué orgullo ser parte de una familia industrial que invierte, desarrolla y apuesta en el país SIEMPRE.
Gonzalo A Moreira / @moreiragonzalo. Felicitaciones al usuario que hizo el reclamo, al banco (Supervielle) y a  @pilaradiario q difundió el hecho. Ante causas de fraude bancario hay que hacer las denuncias y reclamos pertinentes.  Lucho / @Lucho120879. Primera dosis de Sputnik. Gracias por tener un Estado presente.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar