La página del lector

viernes, 4 de junio de 2021 · 07:53
WWW.PILARADIARIO.COM


TRES POLIDEPORTIVOS
Mario Gafarello. Buenísimas estas obras Federico, hay que crear clubes en los barrios porque mucha gente no puede pagar para hacer deporte. 
Rocío Cortero. Nada más saludable que el deporte, estas obras aparte de que permiten realizar ejercicio, son un lugar de encuentro para muchos, me encantó!

ESPERT EN PILAR
Pablo Andrés
. Gente que desprecia al Estado. Solo creen en la falacia de la meritocracia. Espejitos de colores. Cómo harían ellos la campaña de vacunación sin Estado? Cómo las hubieran adquirido sin Estado? Como haría Richmond para fabricarlas sin Estado? Como sabríamos la calidad o eficiencia de las vacunas sin Estado? Se las darían solo a los que se las merecen?
Micaela Houellebecq. Este se queja del Estado pero bien que se muere de ganas de tener un cargo para cobrar del Estado. Caradura.
Olga Ester Cariola. Que este señor y todos los políticos vayan a dar una mano en los hospitales en vez de hacer campaña!

SE FUE LA OFICINA DE GAS
Alberto. Se mudó Edenor, ahora Gas Ban se fue de Pilar; o sea que el usuario tiene cada vez menos derechos. A las empresas únicamente les interesa aumentar los servicios y cobrar. ¿Quién debería defendernos? ¿Somos paria?
Marcelo Cantero. Una vergüenza! Y los usuarios desprotegidos como tantas otras cosas. ¿Hasta cuándo?
Nora González. Cobran lo que les parece, te cansás de llamar y nunca te atiende, solo queda pagar y además cierran la única oficina que había, una vergüenza.
Estela Giménez. Arba tampoco tiene atención al público en Pilar. Una vergüenza.
Clara María Pérez. Es una vergüenza que no haya una oficina de gas en Pilar.

 

FOTO COMENTARIOS



En el marco de los festejos por nuestro día, se rinde homenaje a los suboficiales que pasan al cuerpo de reserva. Ángel Viaño y Sergio Arce junto el ascenso a bombero de Esteban Alegre. Felicitaciones. Bomberos Voluntarios De Pilar. 

 

EN FACEBOOK


LA SPUTNIK HECHA EN PILAR
Justo Casimiro
. Es un orgullo para nuestro distrito que se fabrique acá. Además trae trabajo, transporte. Es un gran logro.
Eduardo Fretes. Mi hija tenía que testearse y se fue caminando al centro móvil que pusieron en la plaza, es remarcable todo lo hecho en salud en estos últimos tiempos.
Beatriz Torres. Mi marido y yo tenemos la primera de la Sptutnik. Hace dos meses en el km. 46 la recibimos. Nos atendieron de maravilla! Qué buena noticia que tan cerca vamos a tener la producción para que se siga vacunando.

 

EN TWITTER


Kevoide / @djkevo_ok. (Sputnik producida en Pilar) Che, solo a mí me entusiasma esto? Pilar papá.
susana breguiz / @susanabreguiz. Falta poco, muy poco y sé que hay mucha gente de buen corazón. Sumate, el comedor (de La Cascada) y su gente te necesitan. En tu casa habrá un juguete que esté en buen estado, uno cada uno haremos a un niño feliz.
veronica / @vevitak. Ya que está insisto. Quién se va a ocupar del arreglo de las nueva luminarias @MunicipioPilar? Inoperantes, bien lo digo eh, porque cambiarlas sin tener quién las va a reparar es una ineptitud muy importante.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios