La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 2 de junio de 2021 - 07:41
WWW.PILARADIARIO.COM

Universidad de Pilar

Pablo Andrés. Cada vez más cerca de concretarse. Muy buena noticia. Pensar que Vidal decía que no había que hacer universidades porque los pobres no llegan a estudiar.

Cerraron oficina de gas

Carmen Burone. Y qué hacen los concejales y concejalas que votaron el impuesto Covid! Salgan a defender esta situación.

Victoria Celio. Los que tienen que moverse, bien gracias, bien apoltronados en sus sillones!

Graciela Wolhein. Un desastre, porque tenemos que ir a San Miguel. Encima es otro distrito. Desastre.

Anibal Dagostino. Pilar tiene que seguir teniendo la oficina. A ver si el Concejo Deliberante toma cartas en esta situación.

Libros locales en Derqui

Guillermo. Qué bien hace leer este tipo de noticias esperanzadoras, de apostar por la cultura. Los mejores deseos, que pronto pase esta pandemia y puedan reunirse en tan emblemático espacio tantas personas tan valiosas.

Polideportivos

Eduardo María Bisognin. Está bueno que se trabaje para avanzar en lugares dedicados al deporte. Pero gastar casi 283 millones me parece un despropósito. Si realmente quieren hacer algo a favor de lugares para la práctica deportiva de niños y jóvenes, creo que el mejor modo es ayudando a los cientos de sociedades de fomento y clubes barriales, que tienen cercanía y que alcanzaría a todos los barrios. Imaginarse que durante dos años el Municipio se haga cargo de los servicios, les entreguen pintura y redes, materiales de construcción para hacer arreglos o algún vestuario. Alcanzaría para muchos más niños y jóvenes y se usaría mucho menos dinero. Se podría bajar alguno de los asfixiantes impuestos. Pero claro, en la memoria de pocos quedará que el poli-deportivo lo hizo Fulano.

Felipe Joaneli. Prefiero la infraestructura destinada al deporte antes que cualquier otra cosa. Tener un espacio seguro donde hacer actividades me parece correcto.

TWITTER

Luniley / @Patto_p. (Cerraron la oficina de gas) Edenor de Pilar cerró la atención en marzo 2020 y nunca más volvió a abrir.

Pablo Sabbath / @Pabloklos. Vivo en Teniente General Juan Domingo Perón, entre Alerces y Casuarinas, Manuel Alberti, y en pleno 2021 no tenemos gas natural.

Walter Roldán / @wroldanpilar. Gloria y honor al Comodoro Meisner. Agradecido por su valor. Mis respetos a su familia!

cauti lueto / @imstrode. (Sputnik pilarense) y una vez más pilar salva a la humanidad.

FACEBOOK

Tres polideportivos

Justo Casimiro. Cada club hace crecer al barrio donde está. Y es lugar seguro para la juventud. Celebro que se les dé lugar.

Héctor Barberena. Si estás en contra de esto no tenés idea lo que sirve para los chicos de Pilar, para su inclusión. Cambia sus vidas.

Mauricio Luttena. En cualquier etapa de la vida se puede necesitar y hace falta siempre espacio deportivo gratuito, algo que siempre va a seguir de pie como lo es el deporte.

Natalia Estigarriba. Después del éxito del poli de Lagomarsino está perfecto que hagan esto! Importantísimo!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar