La página del lector

miércoles, 7 de abril de 2021 · 07:24

WWW.PILARADIARIO.COM


El Austral, con solo una cama de terapia

Guille Alonso. Lástima que no pongan atención en la parte del laboratorio, se junta mucha gente y no hay casi distancia social. 
Marisa Marcela Díaz. Qué barbaridad mi Dios, la gente ignorante no toma recaudos.
Rosa Quintana. Es nuestra responsabilidad cuidarnos, lamentablemente muchos no toman consciencia, pero es responsabilidad del Gobierno poner restricciones, por ejemplo en Semana Santa, terrible como salió la gente y era sabido esto se venía.
Yanina Celeste Izaguirre Falcón. Sigan dejando a sus hijos salir de joda, haciendo fiestas clandestinas! Toman todo a chiste pero cuando les toque los quiero ver.

Crecen los contagios en Pilar
Héctor Emilio Ramos
. Sigan de farra, fiestas sin distanciamiento social, ya a nadie le importa, algunos dicen que es todo ficción. Están muriendo en Brasil miles y miles, acá todavía no. Creo que va a ser el peor rebrote.
Dani García. No sé de qué se asombran la verdad si no hacen nada para parar las fiestas clandestinas y dejan el aglomeramiento de gente en bares.
Marcelo Eduardo Agüero. Y algunos dicen: abran todo. No sé puede vivir encerrado. Ay, ay, ay! Piensan en economía más que en salud. Todo por mirar TN que piensan en los empresarios y no en los laburantes que tienen que arriesgarse en los trenes y colectivos. Volvamos a fase 1 por unas semanas.
Meel Acevedo. Somos 400 mil en Pilar, esa cantidad de gente sufrió enfermedades respiratorias en 2019 antes de la pandemia, no asusten a la gente así! Vean las estadísticas. Nosotros debemos tomar conciencia, cuidarnos, respetar el protocolo y seguir, o qué vamos a hacer? Encerrarnos y dejar la vida en pausa? Protocolo y a seguir, otra no queda.

 

TWITTER
Patito / @patobatuka. (En abril, piensan vacunar a toda la población de riesgo) Ojalá, soy de riesgo y todavía nada. Ni noticia de la vacuna.
Tabaré Fernández Bernengo / @tabarefernandez. Y Siguen llegando turnos. #NadieSeSalvaSolx. Hace un mes salí a ayudar a inscribir a algunos vecinos porque no sabían cómo hacerlo. Hoy el resultado. #VacunatePBA Chequea en la APP VACUNATEPBA o en la web.
Betty Flores / @bettyfloresok. (Obra de arte por los héroes de Malvinas) Una hermosura. Felicitaciones.
@BrunoBaez00. (Violó y embaraza a la nieta de su pareja) Cada día me sorprende más lo repugnante y asquerosa que es esta sociedad.


FACEBOOK
En abril vacunarán a todos los de riesgo
Carolina Aquino
. Qué bueno! Dios quiera así sea, yo quería agradecer el trato del Municipio, mis padres no tienen vehículo y se encargaron de ir a buscarlos, vacunarlos y volverlos a llevar, la verdad lo súper agradezco.
Mary V Pandemia. Mentira, los de 18 a 59 años aún estamos esperando el turno. En mi cuadra a nadie le dieron turno y somos todos de riesgo! Desastre, mentirosos!
Carla Flores. Hoy (por ayer) gracias a Dios, mi madre fue vacunada.
Julia Ayala. Hoy (por ayer) testearon a mi hermana. La verdad, rapidísimo, la atendieron muy bien. Gracias a todo el personal del kilómetro 46. Muy amables.
 

Comentarios

7/4/2021 | 16:46
#0
Cuanto descerebrado que opina y culpa a la gente de lo que está sucediendo... eso es lo verdaderamente grave, no pensar, por ejemplo que durante un año el gobierno no hizo absolutamente nada por la salud y si mucho por salvarse a si mismo, vacunación Vip, Hoteles devueltos, legalización del aborto, presos sueltos con causas penales enormes... que tiene eso que ver con el Covid? Es mas fácil culpar a la gente que mirarse para adentro y decir -Yo voté a esta manga de delincuentes...