La página del lector

viernes, 30 de abril de 2021 · 07:50
EN PILAR A DIARIO


UNIVERSIDAD DE PILAR 
Gastón Livenuta. Son buenas noticias para muchos estudiantes, es terrible que haya que recuperar un espacio educativo con el que iban a hacer plata, una de las mejores cosas que hicieron por Pilar.
Héctor Corian. Me parece que hicieron algo importante para el Partido, todos estamos a un paso de alguien que estudia cualquiera sea el nivel, es el futuro de todos ellos.
Diana Gómez. Vivo en Derqui y mi hija tiene que viajar hasta San Miguel para ir a la universidad! Sería muy, muy importante para todos tener una universidad acá en el distrito!
Mili Serrano. Mi sobrina, que quiere estudiar algo con química, está feliz de que se vaya a hacer esta facultad, así no tiene que viajar tan lejos. Gracias que este intendente se preocupó por mantener el Pellegrini para la gente.

PODA
Oscar. Estimado personal municipal, mayo es el mes de la poda, sería importante enviar a los vecinos un cronograma de retiro de ramas. Esto nos ayudaría a mantener la limpieza de las calles. Queremos una Villa Verde limpia, ordenada y segura. Muchas gracias.

EDENOR Y LOS MEDIO
Karina. Hay algo que no entiendo, en mi terreno somos dos familias con el mismo medidor. Resulta que mi hermana hace dos meses que no está en la casa, por lo cual el consumo es mucho menor. Sin embargo, es la tercera factura que me llega con el mismo gasto y controlándola me di cuenta que tiene exactamente los mismos datos. El periodo de consumo, el control de medidor y el gasto es el mismo cuando hay una casa cerrada. Realmente no entiendo. No pasan a controlar y transcriben la factura tres veces y como no hay oficinas para ir a reclamar, solo queda pagar. Buena estrategia cerrar las oficinas.

 

FOTO COMENTARIO


Para los descreídos... acá está el micro que te lleva a San Miguel y José C. Paz! Salió 16:21 Adiós, nos vemos en Disney! Eva Mabel Godoy. 

 

EN FACEBOOK


TARIFAS DE TV PAGA, TELEFÓNICA E INTERNET
Juan Carlos Mondaca. Fíjense que desde que congelaron las tarifas internet dejó de funcionar como antes, hay menos conectividad. 
Óscar Luna. Hay que congelar los precios hasta fin de año, todo.
Mara Maru. Del cable, internet, gas, luz, etc., no hay que pagar con aumento, la mayoría estamos sin trabajo.
Rosana Ruiz. Sí, la realidad es que cuando se termine la virtualidad, reajustan los valores retroactivamente. Este sistema solo suspende el aumento. Después viene todo junto.

 

EN TWITTER


Marcelo H Echevarría / @echevarriamh. La #EDUCACIÓN como política de estado. Antes el predio (del Pellegrini) estaba destinado a un negocio privado. Ahora a la universidad. La gestión no se mide por ideologías sino por realidades. 
Augusto Quintana / @QuintanaOK. La mejor futbolista de Pilar @MagaBenitz.
Jonatan Treise / @jonytreise. Hermosa Nota a Melu! Gracias Walter @5inicial @pilaradiario por siempre tenernos presente.
Verónica / @vevitak. Postes de luz en el centro? Mirá vos che, como avanzamos año 2021.
 

Comentarios