Correo de lectores

miércoles, 28 de abril de 2021 · 07:46
Fiesta en un country: que actúe la Justicia  

Sr. Director: 
Me parece muy bien. Pero a esas medidas les falta una pata. La Justicia. Si no actúa como corresponde dando el apoyo a los operativos policiales y una buena sanción para los infractores, esto no va cambiar. Que los manden a hacer trabajos comunitarios en los hospitales donde realmente están las consecuencias de lo que ellos hacen mal. Si las fuerzas de seguridad actúan, detienen y se labran actas pero la Justicia los deja libres sin darles una sanción de alguna manera, vamos a seguir la joda. Ojo que la mayoría de los ciudadanos respetan los protocolos y todas las medidas aplicadas por el Gobierno. Mientras que una minoría está de joda.

Héctor Mauricio Rivadeneira.

Incumplimientos a las restricciones 

Sr. Director: 
Ven las cosas que quieren. En la esquina de la entrada a Carmel y El Petrel, hay una iglesia de gente exclusiva. La semana pasada estaba repleta. El fin de semana seguramente habrá estado igual. En un campo al lado de la entrada del barrio cerrado Parque Irizar, donde dice Industrial Park, al fondo de ese portón gigante hacen fiestas clandestinas de “gente exclusiva”. Vimos cómo autos de gama alta entraban. No ven ni hacen nada porque la misma policía se mete a buscar lo suyo. No me lo contaron a esto, yo lo vi.

Guada Beñanigo. 

Camas de terapia 

Sr. Director: 
En la gestión pasada había muchísimas menos camas de terapia intensiva de las que hay ahora. Tenemos que hacer nuestra parte también y cuidarnos más que nunca. Viene aguantando bien el sistema de salud en Pilar, ya se vacunó a todos nuestros mayores pero igual cuidémonos por favor.

Lucía Cabral. 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios