La página del lector

viernes, 16 de abril de 2021 · 07:34
EN PILAR A DIARIO

PRESENCIALIDAD
Donato. El ministro, en 2020, con muchos menos casos de contagios, evitó la presencialidad. Se trabajó en la virtualidad. Hoy en estos últimos días, que los casos se multiplican, no podemos probar quince días o un mes sin clases presenciales? ¿Qué le pasa al ministro con esa insistencia de presencialidad sí o sí. Fortalecer la virtualidad, más conectividad, más netbook, sobre eso tenemos que ir. Imagino, y puedo estar equivocado, que montado sobre la necesidad de los más vulnerables, las ideas del Sr. Tito, reflejan el pensamiento del 70% de las escuelas privadas de la zona. Muchas de estas escuelas desde su nacimiento trabajan en burbujas, sus cuotas logran eso y mucho más. Pero las escuelas públicas, sus alumnos, familias y docentes viven estos días con mucho nerviosismo y precariedad. Hacer un esfuerzo para comprender lo que les sucede a estas personas está fuera de las estadísticas, por eso creo que lo expresado por el Tito no refleja lo que pensamos la mayoría de la comunidad educativa, expresada a través de sus sindicatos y familias.

TRANSPORTE PÚBLICO
Sergio. Mis felicitaciones a Mario Meoni y a todas las personas que están poniendo de pie nuevamente al Ferrocarril Argentino, aún tengo la esperanza que el nacionalismo se utilice para estas causas. No permitir que los sindicatos quieran manejar las empresas estatales para luego llevarlas al cierre, excesos de estos muchachos multimillonarios. Espero ver nuevamente la activación de la línea Urquiza, el Gran Capitán, hoy abandonada. No voté a este gobierno, pero si continua con esta política, tendrán los votos de muchos argentinos.

NUEVOS CIERRES
Rita Ibarra. No sirve cerrar más, ejemplos en el horario de apertura te encontrás en la pollería de la Ruta 234, a los que despachan sin barbijo, el cafetero sin barbijo, más gente en minimercados que los que debería haber, etc, etc.
 

EN TWITTER

Anto / @antosilvam. El colectivo va lleno y no hay ningún control. Todos serán esenciales?
Mariana Espejo / @MarianaEspejo17. Es hora de volver a las clases virtuales. La niñez y la juventud tienen una vida por delante.
María / @marucorvalan8. Confieso que lo de las clases no me lo esperaba, era hora. Bien Alberso.
Juan Del Rio / @juuaann185. (Tasa Covid) Está perfecto, tenemos unos de los centros de vacunación y testeo más grandes de Argentina. Mientras en CABA cobran impuestos para cambiar las baldosas, en Pilar se invierte en salud.
 

EN FACEBOOK

¿ESTÁS DE ACUERDO CON LAS NUEVAS RESTRICCIONES?
Gladys Gil. No, vergüenza me da cómo trató a los médicos que están dejando todo por un miserable sueldo, trabajan por vocación.
Maxi Peralta. Sí, estoy de acuerdo en las medidas que tomó el Gobierno y eso que no soy partidario de ningún gobierno de turno. Todos aquello que incumplen las medidas los deben llevar a trabajar en los centros de Covid para que vean que no es joda, manga de cabeza de termo.
Mónica González. Y se quedó corto. Barbijo obligatorio ya!
Angélica Astrada. Es una estupidez porque en el barrio nadie controla nada.
Fabiana Brito. Sí, muy de acuerdo.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios