Correo de lectores

jueves, 1 de abril de 2021 · 07:41
Sala primeros auxilios Derqui

Sr. Director:
Desde hace varios días la Sala de Primeros auxilios de Presidente Derqui, ubicada en el centro, rodeada por las calles Sarmiento, Dr. Fulco y Avenida San Martín está completamente abandonada.

Un triste cartel hecho a mano anuncia sin mas aclaración «Atendemos en el Hospital Meisner»,  Muchísima gente se atendía ahí y hoy llegan y se encuentran con la noticia, otros muchos desconocen la ubicación el Hospital Meisner porque la «salita» siempre fue un referente de atención en esta ciudad.

Considerando que las instalaciones están en perfecto estado y la ubicación privilegiada de la institución, ¿Es realmente el momento de cerrarla?... Nadie avisó nada, no se ven trabajos de remodelación y la preocupación de perder un centro de atención primaria histórico y de gran importancia en estos momentos realmente no tiene lógica...

Puede ser que la hayan cerrado para reabrirla con bombos y platillos bajo la gestión de algún político de turno?... Si es así, no es el momento y solo dejaría mas claro el lamentable uso que le dan a esta pandemia los conocidos de siempre, los mismos que dicen «cuidar a la gente».

Espero equivocarme y que alguien explique por qué está cerrado tan importante centro de salud

Atte. Maximiliano Brod
mbrod1958@gmail.com

1
2
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/4/2021 | 12:35
#0
Espero no sea cierto lo que comenta la señora Elena ya que efectivamente ANSES se maneja casi en exclusividad por su página web y solo sirve para controlar a las personas. Si es verdad ya me imagino a los empleados que pongan ( ñoquis bah ), informando al ciudadano que el trámite lo realice vía web. Sería un desperdicio y además parece que ya nadie se acuerda que el Meisner fué cerrado hace casi año y medio por inoperante, obligando al derquino tener que ir al nuevo hospital de Pilar. Una verguenza!
1/4/2021 | 12:25
#-1
Se rumorea que pondrán una oficina de Anses en ese lugar. Otra estupidez mayúscula ya que la mayoría de los trámites se realizan por internet. ¿No hubiera sido lo más lógico utilizar ese centro de salud para vacunar gente por ejemplo?. Es inútil, no se les cae una idea ni que los den vuelta.