La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 24 de marzo de 2021 - 07:23
WWW.PILARADIARIO.COM

Asesinato de Thiago

Vane Arias. Tendrían que pedir que saquen del cargo a los de Niñez, fiscal, juez y asistente social que en enero archivaron la causa del nene.

Paola Paredes. Lo injusto es que siempre ayudás tarde, sí se podía evitar. Ese bebé estaba solo, desprotegido. Si fuese algo mío y sé esos monstruos le hacían daño, hago justicia propia. Es lo que queda, así no hay más criaturas que sufran.

Silvana Aguilar. Yo estoy en contra de la pena de muerte pero esto se tiene que terminar de algún modo, los chicos están indefensos ante estos monstruos y basta con eso de que pobre, tuvo una niñez mala por eso es abusivo.

Vaniyjuanpi Perezquiros. Me la paso llorando cada vez que veo esto, increíble, tan bebé, un inocente. Qué culpa tenía. No sabía nada. Qué maldad podía hacer.

Verónica Gaujan. Presos los padres, los que no atendieron a las denuncias de los vecinos, a los que no atendieron la denuncia del abuelo. Todos.

Gamboa Karin. Deciden la situación de la madre? Por favor, esa basura no se merece ni ser llamada ma-dre, una madre no hace eso.

Vane Arias. Fue quemado con cigarrillos en el cuerpo, fue violado y de los golpes que le dieron murió de una hemorragia interna y encina deciden la situación de la madre. No, de terror. Hoy (por ayer) fue escoltada con un móvil policial al cementerio, pero que país generoso somos.

Mirta Fleyta. Ya habían realizado denuncias por maltrato y abuso y guardaron la denuncia en el escritorio. La indiferencia también mató a Thiago. La madre es tan culpable como el abusador y asesino y debe ir presa. No inventen que era sometida y condicionada por el miedo al hombre! Eso es una gran mentira.

Reclamo

María del Pilar. Veo que hay soluciones a los problemas, en Villa Morra, Sarmiento y 3 de Febrero se junta el agua y cuando llueve se entra a mi casa. Ya no sé dónde reclamar. Atención al vecino y no sé qué más. Años, años reclamando ¿Será que alguien me escuchará?

TWITTER

Maca Aguirre / @macaguirree. (teatro de barro) Esto es un espectáculo.

Walter Roldán / @wroldanpilar. (Asesinato de Thiago) Dos monstruos! Espero que la Justicia les caiga con todo el peso de la ley. Debería existir la prisión de por vida para este tipo de aberraciones criminales!

Gabriel Forte / @gmforte. Por lo menos perpetua sin ninguna chances de salir bajo ningún punto de vista, no sea cosa que pase que después vamos a una plaza y los encontramos sentados/as en una plaza tomando sol.

ventualfredo01 / @ventualfredo01. (Pena de muerte) No hay duda es lo que hay que hacer.

FACEBOOK

Estatización del Belgrano

Hernán González. Esperemos que en esta oportunidad sea de verdad, no hace mucho desde Pilar (con Centro de Transferencia incluido) usaríamos el Tren Bala Argentino, y ahí están los vagones oxidados!

Verónica Gaujan. Volverá a ser un desastre entonces. Por Dios. Tengo tan malos recuerdos de su época de Estado cuando era muy chica. Ventanas sin vidrios, lluvia que entraba por todos lados. Robos arriba del tren. Poca frecuencia. Después de su privatización por lo menos se pudo viajar un poco mejor. Volvió a caer un poco pero nunca a los niveles anteriores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar