Correo de lectores

sábado, 20 de marzo de 2021 · 07:53
Peligro, árbol sobre el techo

Sr. Director:
Señores de El Diario de Pilar, recurro a ustedes ya que fui a la Municipalidad, a ayuda al vecino, y no tengo ninguna ayuda. No sé por qué ponen ayuda al vecino y te mandan a tu casa sin ninguna ayuda.

Mi pedido es el siguiente: tengo un árbol en la vereda de mi casa, diez centímetros adentro. Un día de viento se rompió un gajo del árbol arriba de mi techo donde se rompieron las chapas porque son de fibrocemento. Eso no me importa porque tiene solución. Lo que temo es que se me caiga cuando estén mis perros y me maten a alguien.

Por eso acudí a ayuda al vecino ya que para bajar las ramas me cobran 27 mil pesos ¿Cómo hago si cobro13 mil pesos? ¿Qué tengo que esperar, que haya una muerta y que después digan por qué no vino a ayuda al vecino. Quiero que me bajen las ramas, lo demás de sacar el árbol me encargaré.

Gladys Balmaceda

Eterna espera en el 147

Sr. Director:
Les escribo a ustedes para que sepan que están jugando con la vida de mi hermana y cuñado enfermos de covid. La ambulancia no se acerca cuando los necesitás. Mi cuñado hace 9 días está con fiebre, es una persona de riesgo. Es un desastre el 147, imposible de comunicarse. Te cortan, no te dan bola y nosotros estamos muy desesperados.

Treinta y seis minutos, eso es lo que tardan para atenderte. De hecho estoy a la espera todavía. Soy la número 14 y esto es una pérdida de tiempo para uno, porque te cansás y terminamos cortando o ellos te cortan o te dicen este no es el número. Te derivan a otra llamada que también tenés que esperar. Es una mentira todo lo que dicen, nunca te llaman para seguir tu día a día con el covid.

Laura Pucheta.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios