Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 5 de febrero de 2021 - 07:26
Colectivos, sin distanciamiento social 

Sr. Director: 
La semana pasada voy a subir al colectivo que va a Moreno. Como era el undécimo no me dejó subir. A la vuelta voy a subir al colectivo, éramos como 15 después del puente de Gaona. El mismo colectivero dejó subir como a 20, entre esos estaba yo. Cuando subo ya había 15 personas paradas, atrás mío subieron cuatro más. Le reproché al colectivero si hubo cambios en los viajes. Es que a la mañana no me quiso llevar porque ya iban 10 parados y a la vuelta venía con más de 20 antes de llegar a la rotonda. Nunca me contestó nada. A la mañana, en el tren, tenés que sacar turno para viajar. A la vuelta viene hasta la manija y nadie controla. Resumiendo, todo es una joda que pagan los laburantes.

Raúl Oscar Fernández.

Viajar, un horror

Sr. Director: 
Todo el transporte está igual, no se respeta distanciamiento ni los protocolos de cuidados contra coronavirus. Son un desastre. ¿Cómo saber si aquellos que viajan no tienen o son asintomático? Un horror.

Clau Silvera. 

La calle Alfonsín, ya existe

Sr. Director:
La calle Raúl Alfonsín ya existe, se ubica en una zona de calles numeradas sin denominación alguna, paralela a las vías del Ferrocarril General San Martín. Empieza a partir de la calle ex Mercedes, actual Néstor Kirchner, aunque en el mapa de Pilar figura como Mercedes. Para ubicarla mejor, ver en el mapa la calle donde se ubica el Microestadio Pilar, hacia Ruta 8.
Como verán, la calle Raúl Alfonsín es la continuación de la calle García Mansilla. Será interesante ver la Ordenanza Municipal con la declaratoria de la calle, para saber cuándo, cómo y por quiénes recibió esa denominación. 

Mónica Alicia Bustamante / [email protected]
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar