La página del lector

domingo, 28 de febrero de 2021 · 08:20
EN PILAR A DIARIO

LA SPUTNIK V SE FABRICARÁ EN PILAR
Domingo Silvero. Un lugar que hace unos años me recibió con los brazos abiertos, aprendí rápido a querer este lugar y su gente, estás noticias me dan la razón cuando pensé que Pilar es la cuidad del futuro.

OBRAS EN LAS ESCUELAS
Pablo Andrés. Tuvimos un año las escuelas cerradas, un año entero en donde las podrían haber dado vuelta de piso a techo y ahora que empiezan las clases se ponen a remodelar los baños, Espectacular! ¿Quién los asesora? Pepino el Payaso?
Claudia Mercado. La vuelta a clases de 90 minutos cada clase. Y qué hace un papá o mamá cuando tienen chicos en distintas escuelas o un hijo con discapacidad o viven más de 5 o 6 cuadras del colegio. Y ni hablar si tienen que viajar en colectivo. Para ir a un patio de comidas, un bar o un cine se puede y no hay límite horario pero para la educación ponen todo tipo de trabas.
Matías Bellenttier. Ahora recién? No podían invertir el año pasado que nadie fue al colegio como para poder trabajar tranquilos?

MOTOCHORROS EN DERQUI
Gabriel Sersen. Y los policías? Bien gracias no... pero para andar parando y sacarte plata siempre están. Que dejen de andar de día y se pongan a laburar se noche los polis.
Cesar Monsalvo. Los polis en Derqui no pueden atrapar una mosca ni con la raqueta eléctrica.

RECLAMO POR LAS CALLES
Mayra Jeanette Molina. Vivo reclamando a infraestructura de la zona Pilar, a Joaquín Castro que es responsable de esa zona y nada! Ni siquiera recibo una respuesta. El último reclamo que hice fue este: hola Mayra, tu Nº de Solicitud de Servicio de pedido de Pavimento es 183952. Municipalidad del Pilar.
 

EN TWITTER

Viviana Gonzalez / @viviargentina1. Consultas. Dónde queda el vacunatorio VIP en Pilar? Cuáles son las evidencias del vacunatorio VIP? Hicieron la presentación en la Justica? Quién la hizo, en qué Fiscalía? Gracias! 
MiK / @miccson_. (La Sputnik se fabricará en Pilar) Me encantan las decisiones de los funcionarios públicos de Argentina, me siento en una peli.
Nico Aguilera / @nicoaguilera06. Es una vergüenza el abandono que tenemos en Manzanares por parte del Municipio, tanto los vecinos de La Ranita como nosotros en Santa Coloma. Es inaceptable!
 

EN FACEBOOK

ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE JOSÉ RAMÓN DE LA VILLA
Andrea Mariana Orona. Impecable corazón, cuando no tuve nada él me ha dado de todo. Jamás lo olvidaré. Intachable honestidad.
Tonyna Rodriguez. Donó su dinero para comenzar colegios parroquiales. Honesto, muy culto, siempre en la vanguardia.
Mica Moni. Una persona única! Bautizó a mis dos hijas.
Susana Marcos. Descanse en paz José Ramón de la Villa, dimos catequesis familiar durante 12 años para parroquia Pilar centro. Con mi esposo fuimos a cursillo de colores. Estudié en el Ipa Instituto Pastoral de la Adolescencia. Gracias Jose Ramón de la Villa por todo lo que nos dio. Descanse en paz.

Comentarios