La página del lector

viernes, 31 de diciembre de 2021 · 07:58
EN PILARARIO.COM


MANUEL TORRES, EL CONCEJAL MÁS JOVEN

Raúl Valero. Tuve la oportunidad de conversar durante varias horas con Manuel, hijo y nieto de los mejores Torres que he conocido en Pilar. Su abuela Alicia desde el cielo va a acompañar a este joven, que a pesar de estar en las antípodas de mi pensamiento político ideológico, pude comprobar que es una excelente persona, y un recambio que le vendrá muy bien a la política local. Su tío Mariano seguramente se encargará de que no se vaya de la línea de vida que los ha formado. Su abuelo Carlos todavía tiene la fortaleza como para pegarle un cachetazo si se desvía de la línea honesta de la familia. Manuel, sabés que fue un placer conocerte, y más allá de las bromas que nos gastamos en el Madre del Divino Pastor, fiscalizando uno para cada lado de la grieta, pudimos dialogar como lo hace la gente de bien. TE DESEO LO MEJOR, porque eso redundará en un PILAR MEJOR. Gran abrazo.

OBRAS EN EL CENTRO

Gustavo. La supuesta peatonal es usada por cientos de motos que la usan de estacionamiento, llevándose todo puesto, no les importa nada. Arrancan a toda máquina, humo, aceite, olores. Para eso la usan! Y nadie hace nada.

INCENDIO

Pablo Andrés. Esa estúpida costumbre que tienen los vecinos de quemar basura y poda los días de mucho viento. Siempre lo mismo.

SE DISPARAN LOS CASOS

María Viera. La gente es enferma, hacés una fila y se te pegan, yo peleo para que mantengan distancia. Hay gente idiota.

Vicky Ríos. También que digan que la gente que se hisopa es para irse de vacaciones!

Meibel Molina. Qué impotencia da ver algunos que no tomen conciencia. De esto y que solo piensen en irse de vacaciones.

Gabriel Yepsons. No sé cuidan… después la culpa es del Estado manga de idiotas
 

FOTO COMENTARIOS


Desde hace varias semanas faltan las rejillas de la semipeatonal Rivadavia, desde Gamboa hasta Moreno. Es un peligro y una incomodidad para los que deben desplazarse con carritos o personas con movilidad reducida. Ojalá que alguien se haga eco de esto. María.
 

EN TWITTER


Maru / @MaruSanchez2004. Festejemos con luces así podemos festejar todxs. #MasLucesMenosRuido.

El Gordo Sobremesa / @SobremesaEl. (Incendio) Impresionante. Hoy el humo y el olor a quemado era tremendo y estoy a unas 15 cuadras de ahí.

Santiago Cannas / @santicannas. Joven militante peronista y pilarense, felicitaciones compañero @ManuTorres_95.

Christian / @ChrisArg70. @Edenor, nuevo corte de luz en barrio Sausalito, Pilar y van… Sin respuestas #nosepudevivirasi
 

EN FACEBOOK


AVANZA EL PASEO DEL CENTRO

Martín Walter. Queda horrible. Gasto de plata innecesario. Complica el tránsito y el estacionamiento. No aplaudamos esto, por favor.

Melany Sieff. Los que no tenemos autos nos queda más espacio para poder disfrutar de la vereda! Genio.

Sebita Yolde. Una gran obra hicieron la verdad. Quedé re lindo el centro de Pilar.

Lucas Rubini. Por lo menos este intendente termina las obras que se propone, los que tuvimos antes como no hacían nada no podían criticar nada.

5
3
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

31/12/2021 | 14:16
#0
Que algunos pensemos en ir de vacaciones,no quiere decir que no seamos responsables.Hay gente que critica y tal ves sean mas irresponsables que los que vamos de vacaciones.Ejemplo en las elecciones no vi criticar que se liberara los protocolos estar amontonados para votar y ahi no pensaron que avalaban el negocio de otros,las vacaciones creo son necesarias solo se necesita ser responsables.Nuestro caso no voy a lugares atestados de gente me moviliso con mi vehiculo cual es el problema de las vacaciones cumplo con todo estoy vacunado mantengo la distancia etc pero veo el banco los dias de cobro estan pegoteados y sin barbijo y nadie se queja,o sera que habra personas que les molesta que uno pueda tomarse vacaciones,explico y son ganadas no me las regala el estado.