La página del lector

jueves, 30 de diciembre de 2021 · 08:58
EN PILARADIARIO.COM


CONCEJALES ELECTOS VUELVEN AL EJECUTIVO

José. Si el voto y la democracia son sagrados, con estas acciones ustedes se cagan en el pueblo que los votó. Acá no hay grieta. Son todos iguales. Esto y el fin de las reelecciones indefinidas son las cosas pendientes de la política. Dan pena, el oficialismo que relata defender los intereses del pueblo y la oposición que relata defender la institucionalidad y la república. Cuánta plata tirada al pedo hay en todos estos inservibles que se matan por un cargo.

Gastón. Pará, si salen dos mujeres no tienen que asumir dos mujeres? El cupo femenino o paridad de género dónde quedó? Hacen los que quieren.

Beretta Sergio. Los K y las postulaciones testimoniales, nada, nada sorprende de esta gestión vomitiva. Pero los siguen votando... y dale que va.

Héctor Carlos. Señores, esto se sigue llamando estafar al elector, no es la primera ni la última vez que va a pasar, ponen caras conocidas a encabezar listas, los llamados caza votantes, y después ponen a cualquiera a ocupar las bancas. 

Roberto. La secretaria de la Mujer no reclama la paridad? Salen dos mujeres del HCD y entra una sola. O sea que solo le importa su cargo sin importar si por eso las mujeres pierden un lugar más de representación institucional.

PatoB. Y a esto cómo se le llama?
 

ASUME MANUEL TORRES, EL CONCEJAL MÁS JOVEN

Alfredo Oscar Torres. Felicitaciones Manu, una alegría inmensa que puedas participar en decisiones para mejorar este querido Pilar. 

Susanita Rovira. Bien por Manuel. Se necesita siempre sangre joven en Pilar.

Rodríguez Gustavo. Hay un esfuerzo atrás que nadie ve, felicitaciones para Manuel. 

Rodri Laviero. Felicitaciones para el nuevo concejal! Hay que trabajar como se lo viene haciendo en Pilar.

 

FOTO COMENTARIOS


Alguien sabe cuánto saldrá retapizar cada asiento? No pregunto por el coche completo. Pregunto solamente por un solo asiento. Luis Leiva. 

 

EN TWITTER


Lucía / @luciahornus (Mujer se quitó la vida en las vías) No lo puedo creer, era la mejor preceptora.

Gustavo Bottarelli / @Bottare1Gustavo. (Concejales electos vuelven al Ejecutivo) O sea, se caga en el voto de la gente! Fueron testimoniales sus candidaturas! Ya es viejo eso, siempre caen en la misma!

Diego Alvarenga / @alvarengadiego. Jajajajajajaja entonces a quién votaron?

Matías Yofe / @matiasyofe. Más allá de las claras diferencias ideológicas celebro la renovación política. Hay una generación que nos trajo a la crisis que vivimos hoy, esperemos que la nuestra pueda poner a la Argentina de pie. Felicitaciones @ManuTorres_95

 

EN FACEBOOK


AUMENTA LA LUZ

Diego Gabriel. Votemos una ley en donde los políticos cobren el sueldo mínimo y utilicen las escuelas y hospitales del Estado. De esta forma se darán cuenta cuando suban los impuestos lo que se siente no llegar a fin de mes.

Gabriela Costa. Ah pero, lo conocés a Mauricio el que te aumenta los servicios? Y este papanatas qué onda? Nadie dice nada! Pobre de nosotros.

Fakuh Moran. Que aumenten la tensión, en ningún lado hay 220 ni en pedo ni a 160 llega la tensión a veces, ya ni el ventilador se puede usar. 

Juan Lamas. Ineptos. Solo saben aumentar. Un pueblo que no fuera tan dócil estaría haciendo una rebelión fiscal por 6 meses. A ver cómo se financian estos parásitos.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios