Correo de lectores

viernes, 24 de diciembre de 2021 · 07:58
AySA, una vergüenza

Sr. Director:

Quería decirle que es muy real la nota de falta de agua acá en Pilar Centro. Vivo en Chubut, entre Fermín Gamboa y Moreno, y toda la zona hasta Martitegui y calles aledañas tenemos el mismo problema. Tipo 8 de la mañana te empezás a quedar sin agua. Al mediodía un chorrito y a la tarde nada hasta las 22 o 23 que comienzan a cargar.

Me comuniqué con Aysa y les dije que esto pasa hace como dos semanas y les pregunta si vieron la nota de El Diario de Pilar, que la conteste algún directivo porque a los vecinos solo nos dicen que van a tomar nota y enviarán a revisar al domicilio del usuario que llama.

Una vergüenza. Por esta zona, hay muchas piletas y además algunas casas tienen subdivididas y alquilan con la misma línea de un usuario. Y eso se los dije. Y que hay gente enferma que no podemos andar cargando tachos a la noche para tener agua para lo indispensable. Esto acá no nos pasaba con Sudamericana de Aguas. Capaz que un día o dos de corte pero nos dos semanas o más que venimos con esto.

Liliana Forte.

Denuncia de tránsito, sin respuesta

Sr. Director:

Quería saber cómo o dónde enviar una denuncia de tránsito. Vivo en Fátima, calle De la Yunta es de tierra y desemboca en colectora, justo en el Colegio Mano Amiga. Cansados de hacer reclamos por el aumento de tránsito de camiones con acoplados cargados que van al Parque y nadie nos da respuesta. Pasan a gran velocidad rompiendo las calles y levantando una nube de tosca tremenda. Nadie no da respuesta.

Carla Guaycochea.

Verano sin agua

Sr. Director:

Empezó el calor y nada de agua en pleno centro de Pilar, claro pero nadie dice nada de eso. Seguimos sin una gota de agua a dos cuadras del Hospital Sanguinetti.

Raquel Morales.

1
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios