Correo de lectores

martes, 21 de diciembre de 2021 · 07:54
El lado B del Operativo Sol

Sr. Director: 
Otra vez los pibes hacinados en un tinglado, durmiendo en el piso, laburando el doble de horas, pibes que vienen de la costa meses sin ver a sus familiares, compartiendo un baño con 100 más. Ojalá me equivoqué pero el año pasado la pasaron muy mal, ojalá tengan un lugar digno para pasar este verano, porque ellos sí se lo merecen. El delincuente tiene más derecho y beneficios que los pibes nuevos. Sin recibirse, los sacaron a las calles sin armamento, a la buena de Dios.

Shele Isa. 

Estación Del Viso, sin sombra

Sr. Director: 
Quedó peor, es una vergüenza la estación, no te protege del sol, de la lluvia y tres bancos para semejante estación. Un chiste. Espero que las quejas lleguen y algún algo!

Verónica Gisela. 

Una obra sin pensar

Sr. Director: 
La nueva estación Del Viso es una vergüenza. Hay muy pocos asientos. El otro día no había bancos para las personas mayores, chicos y embarazadas. ¿Cómo no pensaron o tuvieron en cuenta esto, cuando estaban haciendo las obras, o algún funcionario cuando se inauguró?

Ezequiel Frías.

El Hospital Austral a futuro

Sr. Director: 
Todo perfecto, pero también deberían enfocarse en que todos los profesionales sean competentes, desde una enfermera a un doctor, porque no es así. Tienen enfermeras que algunas no tienen ni idea de cómo sacar una muestra de orina a alguien que tiene una sonda puesta, es más, le desinfló el balón, para qué decir más. La paciente era mi madre. Y por si esto no alcanza, un doctor amigo mío, fue a un neumólogo del Hospital Austral y mirando la radiografía le dijo “está todo bien”. Suerte que mi amigo estaba mirando la placa, porque estaba todo mal y se lo dijo! Así que ojo con algunos que trabajan en el Austral.

Fer Wimpy Damiani. 


 

2
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios