Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 21 de noviembre de 2021 - 08:06
Cuidemos a nuestros niños

Sr. Director: 
Sobre el abuso de una nena de 12 años por un remisero, la verdad, no entiendo qué se les cruza por la cabeza a esta gente. Que se haga justicia, no solucionamos las heridas que le quedan esos niños pero quédese tranquilos que la justicia de Dios es la justa para esta gente. Cómo dice el vecino Gustavo Cattáneo, hace poco en calle Chacabuco, otro pedófilo dejó a muchos niños lastimados.
Espero que la Justicia del hombre se haga, se cumpla y que las leyes cambien para defender a los niños. No soy quién para decir que merecen la muerte pero sí, que no vuelva a ocurrir. Gente, cuidemos a nuestros niños, a nuestros nietos, desde mirarlos desde cerca, no confiar en esta clase de personas. Hoy por hoy el mundo está patas para arriba. Es triste pero es la realidad. 

Norma Gabriela Bilbao.

Obra sí, rampas también

Sr. Director:  
Está todo muy bueno el Paseo del Centro pero por favor pido que pongan una rampa provisoria para los ancianos y personas con discapacidad. Muchos ancianos circulan por Efectivo Sí y les cuesta mucho transitar. Lo sé porque lo estoy viendo toda la mañana. Por favor pongan una rampa.

Ana Bardales Montero.

Hospital, zona peligrosa

Sr. Director: 
Esto hace rato que pasa ahí en el hospital y en la Clínica Fátima. A mi hijo le abrieron el baúl y se llevaron la caja de herramienta y a mi nuera, en la Clínica Fátima también le abrieron el coche y se llevaron todo lo que tenía. Cosas del colegio. Ella es maestra jardinera. La policía brilla por su ausencia, estamos desamparado por estos ladrones.

María Del Carmen Bozzani.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar