La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 2 de noviembre de 2021 - 07:59
EN PILARADIARIO.COM


CARTEL DE BIENVENIDA EN DEL VISO

Beretta Sergio. Felicitaciones! Qué buena iniciativa, realmente creo que en su totalidad la UCPIA y los vecinos mancomunadamente pueden hacer muchas cosas. Como el reordenamiento del tránsito en el centro de Del Viso. Hay un proyecto importante rechazado oportunamente por la Cámara de Comercio que le daría a Del Viso un flujo de tránsito y ampliación de la zona comercial. Pero celebro esto de la bienvenida a nuestro hermoso pueblo.

[email protected]. Como si con un cartel ubicaran a Del Viso en el mapa. Cada vez que viajo y me preguntan de dónde soy o dónde vivo, tengo que aclarar que soy sanisidrense por cuna y crianza y que vivo en Pilar, porque si digo que vivo en Del Viso, me preguntan: ¿Y eso dónde queda?

CONTROL DE PRECIOS

[email protected]. ¿Cómo el gobierno de turno aliado al sindicalismo de los camiones va a controlar los camiones? Todos los controles que hace este gobierno de saraza son muy livianos! ¿Por qué no controlan realmente los aumentos de indumentaria? Será que hay muchos empresarios aliados al gobierno? ¿Por qué no controlan la cadena de valor de los productos? ¿Por qué al productor le pagan, por ejemplo, $10 y cuando compramos ese producto, los consumidores, lo pagamos 100$? ¿O acaso el gobierno está de acuerdo con las corporaciones? Hay muchas acciones que vienen llevando este rejunte de políticos corruptos que benefician a los de la punta de la pirámide! Tristeza!

CERRÓ SIGA LA VACA

Marcela. Realmente sus precios eran muy elevados los últimos años. El concepto parrilla libre tampoco lo justificaba, además de haber pasado de moda.
 

FOTO COMENTARIOS


#halloween2021 en Villa Verde #Pilar Boo! Ma. Florencia / @FlorSriLanka.
 

EN TWITTER


Marina / @marinitabarreto. Si en el partido de Pilar no hay agua corriente y el pozo no saca agua. ¿A quién debo recurrir para mis necesidades básicas como tener agua?

FerMietta / @FerMietta. Las calles y en el centro falta más patrullaje, le rompieron el vidrio de un auto hace unos días a un vecino.

SUSANA DO NA / @susanadona (cartel de bienvenida en Del Viso) Nada de lo que se haga a una mitad les viene a bien... Me encantó el cartel, identidad!

T A M M B A S S / @tamii_alvarz. (Vacunación) Este año se portó la Muni de Pilar. Increíble.
 

EN FACEBOOK


CAMIÓN DERRIBÓ CABLES Y SEMÁFOROS

Lean Caraballo. Que suban los cables a 5,10 como los puentes y dejen de joder a los usuarios.

Vero Lorenzo. Veo que es común en varios lugares de Pilar. A nosotros nos pasaban y cortaban todo, hasta tiraron pilares de luz. Cansados de pedir que el Municipio actúe, años mandando notas y pedidos, nunca hicieron nada. Hasta que nos autogestionamos y pusimos carteles y elementos disuasivos para evitar que entren camiones al barrio.

Valeria Giselle Morchio. Es en la esquina de mi casa. No entendíamos nada porque estaban los tres semáforos todos doblados. Calculo que se unen por algún cable y se pegó el tirón. Estaban ahí dirigiendo el tránsito y arreglando. En general, cuando no anda el semáforo no viene nadie, pero esta vez sí, por suerte. Dejaron todo el cablerío tirado, nadie lo limpio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar