La página del lector

viernes, 22 de octubre de 2021 · 07:47
EN PILARADIARIO.COM


TARJETA ALIMENTAR Y AUH
patricia.ceramica@gmail.com. La Tarjeta Alimentar salió en formato tarjeta tanto para la AUH como para las y los monotributistas sociales. En determinado momento ese plástico dejó de emitirse y aquellos que no fueron incluidos en el primer padrón que el Anses había dispuesto, el monto de la Tarjeta Alimentar se sumó al depósito tanto sea de la AUH como así en el SUAF. Lo que no se ve es que en esa tarjeta, ese monto destinado se disolvió, pasó a ser parte de una única tarjeta. Esto simplemente es la baja de un sistema que permitía a muchas familias en situación precaria a comprar alimentos. Lo que no se ve o no se quiere ver es que un beneficio para los más humildes se quitó. El incluir un monto dentro de otro, en un país donde los precios aumentan diariamente, claramente pasa a ser la depreciación del dinero que la gente tiene para gastar en alimentarse. Eso sí, las petroleras pueden sacar el excedente de divisas al extranjero (léase llevarse los dolaritos) sin ningún problema. Un genio! Y lo más triste es que lo voté.

ACOSADOR MERODEA UNA ESCUELA 
Sandrav@gmail.com.
¿Y la seguridad dónde está? Hace cuánto ya viene esto y todavía no lo agarraron. La seguridad ¿Dónde está? Señor intendente, ¿por qué no le da un cambio de cara, un cambio de aire a su gabinete de seguridad a ver si mejora mínimamente? Estoy segura que si pone a personas nuevas con ganas de trabajar y con un plan de seguridad esto va a repuntar. Ahora ya no da para más la inseguridad que hay!

ESTACIÓN DEL VISO
Alcides Valenzuela. Me hubiera gustado que hicieran un buen techado en la estación así cuando llueve vos estás bien cubierto, pero creo que eso no se va a poder ver. Si hacemos las cosas hagámosla bien, no a medias.

 

FOTO COMENTARIOS


@AuSol_AR ¿Quién se hace cargo? Daniel @alejandrod29

 

EN TWITTER


Daniel / @alejandrod29. (Pedradas en Panamericana) @AuSol_AR, Y de los daños materiales no se hacen cargo? Esa parte donde me tiraron la piedra no tiene alambrado. Eso es responsabilidad de la autopista. 
Ma. Florencia / @FlorSriLanka. Necesitamos seguridad en los barrios, observo poco recorrido de las patrullas “nuevas”.
Daniel Castro / @dan_castro62. A ver si algún fiscal del Ministerio Público actúa de oficio, estamos en presencia de un delito de acción pública, trabajando con la policía, en breve tiempo lo resuelvan. Y Autopista del Sol también se ponga las pilas, no solo su tarea es cobrar el peaje.

 

EN FACEBOOK


CONTROLARÁN LOS PRECIOS EN PILAR
Eugenia Rojas.
Está perfecto! Una ayuda para la gente en este momento complicado.
Ramiro Barberena. Importantísimo en este momento! Me parece muy bien!
Mateo Palacios. Está muy bien que se encarguen de esto desde el Municipio, porque muchas veces no se cumple. 
Ro Lago. Muchos tenían precios que eran unas locura, re bueno que la Municipalidad controle. 
Felipe Jli. Que bien que intervinieron, este control ya lo hicieron y nos sirvió, muchos comercios tenían precios altísimos. 

Comentarios