La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 13 de septiembre de 2020 - 08:10

EN PILAR A DIARIO

GASTRONÓMICOS PIDEN REAPERTURA
Quique. Me siento igual de triste, puchereamos pero no nos alcanza. Lo que me pone loco es el logo de esa cámara de comercio Scipa que dice representarnos que aparece al fin, perdió cientos de socios, lo único que le preocupa que lo saben todos los socios, es sacarse el Banco Provincia de encima con su empleada porque no le pueden pagar el sueldo y ponen a esa vergüenza de Pilar con los muchachos que sufrimos esta tristeza de no poder abrir las puertas. No, no somos iguales. Yo soy laburante atado de pata y mano y ellos son la vergüenza de Pilar porque movieron un dedo solo para la fotito pedorra. No somos lo mismo. Hasta luego.
Argentino. Abran con todos los protocolos y mesas vacías por medio.

AUMENTO A LA POLICÍA 
AndrwB. Manga de inútiles! Por más que les den el 100% de la coparticipación, nunca les va a alcanzar porque son una manga de inoperantes!
Daniel. No estoy de acuerdo con el recorte de la coparticipación, cualquiera es bueno con la plata ajena, CABA nunca fue gobernado por el peronismo y así esta, caso contrario es La Matanza que siempre fue administrada por el peronismo y así esta, no administran nada. El gobernador no hace ni hizo nada, que recorten gastos de otros lados, por ejemplo, sueldos de políticos y ahí hay bastante para recortar. Hay que ir pensando también en los salarios del personal de salud que es un desastre y siempre están al pie del cañón.

RECHAZO A BÁEZ
Héctor Carlos. Estos se quieren cubrir, dicen romper la alteración del barrio, pensar que estos tenían cables clandestinos robando luz. Habría que investigar si los dueños de esas casas tienen el culo limpio, bien garcas deben ser unos cuantos.

 

EN TWITTER

miryval20 / @miryamvapi. (Detenido por romper móvil de Penitenciaría). Que aprenda... se creen que las leyes no corren para ellos, solo para los peronistas.
Ruben Lombardi / @RubenHoracioLo1. No se puede violar la ley sin reproche penal. No se puede hacer cualquier cosa. Se puede opinar y manifestar libremente pero no interrumpir ni entorpecer el accionar de la justicia.
Sjereee / @Sjereee13. (Accidente en Ruta 25) Gente, es mi hermano y mi papá, quiero avisarles que están bien y por suerte mejor, un irresponsable manejando los chocó y ni se preocupó. Nico será derivado a Capital debido a que una costilla perforó su pulmón y mi papá tiene el alta y ya está en casa.
Cam / @camibogarinok. (Robo en Villa Morra) Todos los días salen a robar. El otro día cerca de la estación viene un tipo corriendo y me dice cuidado que acá a dos cuadras me quisieron robar en una moto dos pibes.

 

EN FACEBOOK

Pablo Ces Aba. Estos cacos no valen un centímetro de lugar en la cárcel, hay que poner penas más duras, no sirve que le aumenten el sueldo a los efectivos si entran por una puerta y salen por la otra. Los verdaderos responsables están en oficinas implementando vaya a saber qué ley, por Dios.
Flavia Montiel. Los chorritos ni robar saben, se piensan que uno porque lleva mochila lleva cosas de valor. El otro día me robaron la mochila y solo tenía perfumes, el cargador, una bombacha y un corpiño.
Maby Esteche. Acá en Lagomarsino hace una hora balearon a un hombre. También estaban en moto.
Adriana Anticoli. Las motos toda la noche andan y las patrullas ni se ven.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar