La página del lector

miércoles, 19 de agosto de 2020 · 07:59
EN PILAR A DIARIO

Marcha opositora
Pablo Andrés. En unos días van a hacer otra marcha contra el gobierno por el colapso en el sistema de salud provocado por la marcha de ayer.
Nicolás. Vamos a volver cantan, qué risa.
Luis. Dan risa, ni ellos saben por qué marchaban.
González Nanci Fátima. Me mata la pata social del macrismo ¿Sabrá Vivas que este partido desprecia profundamente a los dirigentes sociales? Lo sabe y es la manera de engañar a los pobres para que apoyen a sus verdugos, tal lo hiciera Ricci? Pregunto.
Kikin. Al menos esta vez no escribieron que fue una manifestación anti-cuarentena, como en la del 9 de Julio. Es más apropiado decir que es pro-República.
Nacho. Dicen “no queremos ser Venezuela” y no tienen idea lo que es Venezuela, que hablen con un venezolano a ver lo que es vivir de verdad en una dictadura.
Marcelo.  No fue una marcha de la oposición, diario vendido. Salió el pueblo a decir basta! Espero que seamos escuchados por la dirigencia política en su totalidad.
Juan Fernández. Ahí están los b… que van ocupar cama de los hospitales.
Daniela Teruel. Si fuera espontáneo a todos estos les creo, pero como siempre están todos buscando el oportunismo, yo me quedo en casa. Y más con la lectura de los diarios, una ex guerrillera traidora a su gente organizando con pibes en Pilar esta movida... vamos bien como sociedad.
Fernando Méndez. Si pagaran las patentes tendríamos un país nuevo. Pero se quejan de los “parásitos”.
Julia González. Qué triste, si supieran lo que está pasando. Hace dos meses tengo a mi mamá internada por el virus. Sin poder verla. Esto me pone triste. Ayer me tocó mandar una carta a los médicos que están luchando para mandarles fuerzas y darles las gracias por todo lo que están haciendo. Y les pedí disculpas por la gente que no toma dimensión de lo que está pasando.

 

EN TWITTER

Hughs / @HughsLA. ¿Pilotos sí y otros deportes no? ¿Cómo es esto? ¿Todo en función de los negocios? Ah, claro.
Pablo Negri / @NegriPablo. (Casos de Covid) Casi 2100 recuperados.
Comerciantesunidosdepilar / @Comerciantesun5. Una buena noticia para los que trabajamos junto a los comerciantes del centro pilarense! Nuestra propuesta de colocar el vallado de manera lineal fue escuchada. Juntos y con voluntad de gestión los resultados son satisfactorios! 
Matías Dentoni / @DentoniMatias. El diálogo permanente entre el sector público y las instituciones intermedias nos lleva siempre a buen puerto con el foco puesto en el vecino. Gracias @ClauJuanes por la disposición a escuchar al vecino comerciante. 

 

EN FACEBOOK 

Más camas para el Falcón
Augusto Moreira. No sé cómo está la situación, pero sí agradezco a los trabajadores de salud porque tuvimos que pedir asistencia por mis abuelos que ya son viejos, gracias a ellos por cuidarlos en la pandemia.
Roberto Gómez. Quédese en sus casas, ignorantes, así no se preocupan por las camas. Sean responsables.
Agustín Zapata. Menos anti-cuarentena y más aplaudidores de nuestros héroes de la salud! Sin ellos seguro habría más muertes y si Pilar sigue trayendo los respiradores pueden remarla.
Karina Gauna. ¿Hay que aplaudir? Creo que es su función ¿o están regalando algo?
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/8/2020 | 09:26
#0
Lamento muchísimo la postura totalmente parcial de este diario, con el que alguna vez tuve algo que ver. Esa muestra de periodismo partidario a este gobierno en todos sus estamentos, hace que los comentarios sean sólo de esa línea, porque los demás, salvo excepciones como la mía y un puñado más, han dejado de leerlo y de participar. De esta forma es como se logra que TODOS LOS COMENTARIOS sigan esa misma línea, UNA VERDADERA PENA, pero es lo que han elegido.