La página del lector

miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 08:00

EN PILAR A DIARIO

HERRAMIENTAS PARA EMPRENDEDORAS
Mónica Alicia. En los tiempos que corren se necesita tener antes que todo el potencial cliente, para después venderle el producto terminado y obtener las ganancias que permitan continuar con el proyecto iniciado. Es importante que cada proyecto acompañe a la actividad local, ¿Qué tenemos en Pilar? ¿Qué actividad hay? Por ejemplo: gastronomía, se puede proveer de delantales, manteles, servilletas y otros, personalizados con el logo del lugar. En época escolar: uniformes. Sabiendo que el oficio de modista o costurera difiere de otras épocas cuando había una mayor demanda, tener asegurado el cliente debe ser lo primordial. En panificación lo veo más al cliente personalizado, del día a día en el barrio, un emprendimiento a mayor escala requiere de otros controles y espacio apropiado para manipular productos alimenticios, Fuerza!

JUSTICIA: ¿POR QUÉ DEPENDEMOS DE SAN ISIDRO?
Ramón. Es buena. Una buena. Pensar en esta posibilidad trae esperanza. Solo con ver cómo se mueven los lugares donde hay juzgados, los bares, restaurantes y tránsito y de solo pensar que en Pilar podamos hacer eso, bailamos todos en una pata. Es la solución, espero que acompañen en esto. Es la solución para el centro y para que muchos pilarenses entren en la justicia. Mi hija abogada está esperando entrar en San Isidro y es de nunca acabar. Hoy me trajo contenta esta nota del Diario. Gracias a ustedes del diario de Pilar por esto.
Gustavo Gorostiaga. No me parece mal que San Isidro sea la ciudad cabecera por su trayectoria, familias de tradición (Victoria Ocampo, Mariquita Sánchez de Thompson) un obispado, catedral y su juzgado. Si así funciono hasta ahora no veo qué será lo que hay que modificar. Siempre hay intereses políticos en estos pedidos nefastos que van en contra de las tradiciones que perdemos todos los días en Argentina.


EN TWITTER

Iván Bolé / @ivanbole. (Gato atado). @MunicipioPilar por favor actúen, el maltrato animal es un delito!
Fernando / @FernandoArroba. (Juzgados en Pilar) La oposición criticó duramente la reforma de la justicia (además de por elucubraciones políticas) porque era muy costoso “en este momento” la creación de puestos y juzgados. ¿Cómo encaja su visión y la justificación en este tema? ¿No debería formar parte de una reforma más profunda?
Marcelo H Echevarría / @echevarriamh. Es como usted lo dice estimado @FernandoArroba. Quizás sea necesaria una enorme reforma para que el Departamento Judicial de Pilar llegue a crearse, pero lo que importa es poner esta iniciativa en agenda para el bien de #Pilar y que las autoridades decidan. Le envío un saludo.
Pelado / @Huguinesca1964. (Mural de Maradona, por Gato Maass) Además de gran artista, Alejandro gran futbolista local! Buen y sentido homenaje.


EN FACEBOOK

GATO ATADO
Nahuel López. Ante causas de maltrato animal, hacer la denuncia en la policía, conseguir un lugar de tránsito y recuperación para el animal.
Anabel Yasmin Pane. ¿Cómo va a atar a un gato, no se ata y encima sin agua ni comida. Pobrecito, sino lo rescatan cuando venga el calor muere.
Elizabeth Carmen Paz. Si tenés animales, cuidalos, tenelos libres ¿o te gustaría estar atado del cuello?
Marie Rei. Está la denuncia... Pero ¿cómo podemos ayudar para sacarle al gato a ese tipo?

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios