Correo de lectores

martes, 22 de diciembre de 2020 · 07:12
Pide ayuda para poder hacer su DNI

Sr. Director: 
Vi la noticia de Brian Maidana que pudo hacer los documentos y quisiera saber cómo fue que logró hacerlo. Yo paso por lo mismo y de los 16 años no puedo hacer los documentos y tengo 28 años. Soy de Del Viso. Nací en Salta pero a los meses me vine, me trajeron a Buenos Aires y nunca pude conseguir la partida de nacimiento. Tengo acta de nacimiento pero no me sirve. Me presento a cada lugar que hacen DNI por primera vez y nunca me dan bola. Agradecería si me pueden dar una mano. Ya no sé qué más hacer.
Tengo un hijo de 3 años que no puedo reconocer. Hago changuitas para poder vivir. Me gustaría que si me pueden dar una mano para para que llegue al oído de alguien que me pueda ayudar.

Brian Maidana.

Usurpación y daño al alumbrado públicos -foto-

Sr. Director: 
Quiero hacer público que el pasado 5 de septiembre violentaron y usurparon mi propiedad ubicada en un barrio del Kilómetro 50. Cuando la Justicia (fiscalía) constató que mi documentación se encontraba en regla y efectivamente soy su legítima dueña, informó que yo podía ya disponer de mi bien.
Los usurpadores no conformes, se dieron el gusto de no solo romper mi cerco sino que también voltear un poste de alumbrado público del cual el pasado 16 de diciembre me había comunicado al 147 para pedir reparación para dicha luminaria, recibiendo como número de reclamo el 181.289.
Hoy (por el sábado 19/12) estos malvivientes derribaron el poste. Adjunto fotografías.

Soledad Hernández.
 

2
3
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios