La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 28 de octubre de 2020 - 07:42

EN PILAR A DIARIO

BARRIOS CERRADOS NO DECLARADOS
Diego. No es cierto que todos los barrios sean prácticamente tierras tomadas, son emprendimientos privados, se pagan derechos por la tierra y además se pagan impuestos muy altos, y se genera mucho trabajo. Sí es cierto que hay que hacer registraciones para poder escriturar y el Municipio podría ayudar y de paso genera ingresos. Muchas gracias.
Jerónimo. Creo que también la provincia pierde mucho más en los terrenos fiscales tomados, en las barriadas, bajos y villas, y tiene su negociado con los punteros. Eso también es parte de la realidad.

LA INOCENCIA DE CARRASCOSA 
Argentino. Allí, Carrascosa junto a su mujer agonizante. Arrastra a la bañera para sumergir y así diluir la sangre que escupen sus cinco heridas. Borra los rastros y empieza con la idea de que fue un accidente. Las innumerables maniobras de ocultamiento, tratar de fraguar el certificado de defunción, de que un familiar hiciera gestiones para bloquear la presencia policial, de acomodar el cadáver disimulando las heridas y de impedir el acercamiento al cuerpo e incluso de evitar que los de la funeraria manipulen el cadáver. El tema de arrojar al inodoro el plomo hallado bajo el cuerpo de la víctima.

VENDEDORES DEBERÁN EXHIBIR TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 
Eduardo Bisognin. Los genios que hacen estas normas se nota que nunca tuvieron ni un kiosko. El comerciante solito coloca los medios de pago, porque eso facilita las ventas. No son necesarios carísimos burócratas. Ahora justificarán más empleados para ir a controlar lo innecesario. Y de paso, si alguien no puso el cartelito, aprovechar para imponer una multa. Basta de regulaciones. 


EN TWITTER

Puganini / @flaviaqueijo. (Tortuguitas dañan las cubiertas). Son una porquería. No hay forma de pasarlos sin que se te desarme el auto.
MyRu / @MyRuLaaa. Que le reclame a Ducoté y su “devoción” (por no decir curro) de las tortuguitas del m...
Santiago Cannas / @santicannas. Gestión #JxC #Ducote además de nunca explicar cuál fue la fiebre y el apuro de poner estas “tortuguitas” hasta en calle de tierras, ahora también habrá que lidiar con la baja calidad que compraron.
Marito Martin / @MarioAyalaOk. Los vecinos de Derqui agradecen la gestión de @clo_guerrero. Se ve que aparte de tomar vino y bailar cumbia en el Cenotafio, también nos dejó este regalito.


EN FACEBOOK

A UN AÑO DEL TRIUNFO ELECTORAL DE ACHÁVAL
Samuel Jiménez. Derquino y agradecido con esta gestión! Gracias Federico por poner las prioridades donde había que ponerlas! Siempre priorizaste la vida de los pilarenses y eso no tiene precio alguno, ojala nos gobiernes muchos años más. Viva Alberto y hoy más que nunca, viva Néstor.
Joaquín Correa. Tuve Covid y la verdad no puedo dejar de agradecer cómo me atendieron, cómo hicieron el seguimiento de mi caso y cómo me cuidaron. Mil, mil gracias Pilar. Hoy más que nunca 27 de octubre recordando a siempre a Néstor, seguí el camino que él nos marcó, fuerza Fede!
Yanina Godoy. Hoy (por ayer) 27 de octubre, 10 años de Néstor y uno desde que tenemos un intendente a la altura de las circunstancias! Fuerza Achával! No te dejes doblegar por nadie ni por nada. 
Juan Martins. De muchos municipios vienen a testearse a Pilar, somos ejemplo para muchos aunque no lo puedan creer. Sí, Pilar y gracias a que tenemos uno de los mejores centros de testeo rápido del Conurbano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar